En el gobierno de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la lucha y el papel histórico que las mujeres han jugado por generaciones en la construcción de nuestro país será finalmente reconocida, ya que como ella misma lo ha señalado «no llega una, llegan todas», aseguró el próximo senador por Michoacán, Raúl Morón Orozco.
El también líder de la izquierda michoacana, profundizó en que el próximo 1 de octubre, el pueblo de México será testigo de un hecho histórico, cuando por primera vez una mujer reciba la banda presidencial y asuma, con el carácter, compromiso y capacidad distintiva de las mujeres, el mando del país.
Por ello, como próximo senador, impulsará las acciones que Sheinbaum Pardo determine en favor de las mujeres, como la pensión al sector de 60 a 64 años, mayor acceso a la justicia e igualdad de oportunidades de desarrollo profesional.
Finalmente, expresó el orgullo que le genera poder ser partícipe de este momento de cambio en el país, así como de la cercanía lograda con la presidenta electa, que no duda generará grandes beneficios para las mujeres michoacanas.