En el municipio de Huaniqueo no vamos a defraudar la confianza de quienes respaldaron el pasado 2 de junio el proyecto del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y que se traduce en el triunfo del presidente municipal electo Ramón Carranza García.
La Secretaria de Comunicación Política de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD y diputada local electa, Brissa Arroyo Martínez, así como la Senadora electa, Araceli Saucedo Reyes, estuvieron presentes en el municipio Huaniqueo, en donde se realizó una gira de agradecimiento, de acercamiento y reencuentro con la ciudadanía.
Durante este evento, Brissa Arroyo destacó el gran trabajo que se hizo durante el pasado proceso electoral y que permitió obtener algunos triunfos, ejemplo de ello, en Huaniqueo con el alcalde electo, Ramón Carranza.
“Tengan la certeza, amigas y amigos, que no los vamos a defraudar, en Huaniqueo, el PRD será un gobierno transparente, cercano a las necesidades de la ciudadanía, de gestión y de resultados, así como el PRD sabe gobernar”, expresó.
En la parte organizativa y política, Brissa Arroyo, detalló que si bien a nivel nacional el PRD se encuentra en una condición jurídica y legal en la búsqueda de poder recuperar el registro, en el estado, el PRD ha mostrado una gran fortaleza con su militancia y condiciones para transitar hacia un partido local.
Trabajando juntos es la forma en que lograremos superar los desafíos que se nos presentan como partido, por ejemplo, dar el primer paso para constituirnos como partido local, construir un PRD Michoacán con vida propia, sobre todo, proyectar el partido que queremos ser en tres años y el papel que estaríamos dispuestos a jugar, subrayó Arroyo.
De su parte, la Senadora electa, Araceli Saucedo exhortó a los asistentes a no desistir, y mantener el trabajo partidario desde la trinchera en que nos encontremos, y en ese sentido recalcó que en Michoacán se tienen las condiciones para seguir como PRD representando el anhelo de las y los michoacanos.
Se contó con la presencia de liderazgos, lideresas, militancia del PRD, autoridades locales electas, y ciudadanía que estuvo apoyando el proyecto municipal del PRD.