Williams ha compartido planes para un ‘lanzamiento de temporada’, durante el cual mostrarán su librea de 2023, ya que el equipo busca subir al pie de la clasificación de F1 este año.
En medio de una racha desafiante de forma, Williams se clasificó último en cuatro de las últimas cinco temporadas (P8 en 2021 siendo la excepción), y la campaña de 2022 arrojó solo ocho puntos.
De cara a 2023, la operación Grove organizará un evento de lanzamiento de pretemporada en su sitio web oficial a las 14:00 GMT del 6 de febrero, en el que Alex Albon y su nuevo compañero de equipo Logan Sargeant estarán presentes para mostrar los colores del equipo para 2023.
Williams es uno de varios equipos que presentaron una alineación de pilotos revisada este año, con el novato estadounidense Sargeant reemplazando a Nicholas Latifi después de terminar cuarto en la clasificación de F2 de 2022.
“Es un gran honor y un sueño hecho realidad tener esta oportunidad de competir en la Fórmula 1 con Williams Racing”, dijo el joven de 22 años, quien se convierte en el primer piloto de Gran Premio de su país desde Alexander Rossi en 2015.
“Muchas gracias a todas las personas de Williams Racing y (los propietarios) Dorilton Motor Sports por el apoyo que me han brindado desde el día en que me uní al equipo por primera vez en el Gran Premio de Estados Unidos de 2021.
“Ser parte de Williams Driver Academy durante el último año me ha brindado una plataforma importante para desarrollarme como piloto y prepararme para este próximo capítulo.
«Estoy listo y emocionado de ser parte de este viaje mientras el equipo busca progresar en la parrilla».
Junto con una pareja de pilotos revisada, Williams se dirigirá a 2023 con un nuevo jefe de equipo, con Jost Capito partiendo a fines del año pasado en medio de un tiovivo de cambios gerenciales, aunque su reemplazo aún no se ha anunciado.