Con organización y trabajo permanente con la población en Zacapu se va a salir adelante, afirmó la presidenta municipal electa Mónica Valdez Pulido, tras sostener una reunión con las familias de las localidades de El Pueblito y Anáhuac.
“Seguimos avanzando y construyendo por las y los zacapenses, por un mejor presente para nuestro municipio, por lo que continuamos escuchando las propuestas ciudadanas, y cerrando filas”.
Refirió que gobernará del lado de la gente, por ello, el contacto permanente con la población es una prioridad y el plan de gobierno se está construyendo con la visión y aportaciones de todas y todos.
Mónica Valdez agradeció a la gente de El Pueblito por siempre recibirla con mucho cariño, ante quienes refrendó su compromiso de que unidas y unidos vamos a lograr grandes resultados para transformar Zacapu.
Obras que generen impacto en la sociedad y dotar de los servicios básicos es una de las prioridades, como la seguridad, educación y salud, en donde niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos siempre tendrán voz.
“En la Colonia Anáhuac tuve el gusto de saludar a zacapenses a los que les agradecimos por todo su apoyo y su cariño. Me queda claro que, con organización, vamos a salir adelante, porque la gente está con el mejor ánimo de colaborar y están dando sus propuestas para que este gobierno haga historia”.