Usuarios de MIAA podrán pagar su recibo en cajeros multiservicios ubicados en supermercados

by Enlace Noticias

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) ha anunciado la instalación de 13 cajeros multiservicios en tiendas departamentales de la ciudad, permitiendo a los usuarios pagar su estado de cuenta del servicio de agua potable de manera rápida, cómoda y segura.

Jesús Vallín, director general de MIAA, informó que los cajeros se encuentran ubicados en sucursales de Walmart y Bodega Aurrera, distribuidas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad. Las direcciones de las tiendas incluyen:

  • Walmart, Av. Aguascalientes Sur 117, Col. Villa Jardín
  • Walmart, Av. Aguascalientes Sur 402, Nueva España
  • Walmart, Av. Aguascalientes Oriente No 2606, desarrollo especial Ojocaliente
  • Walmart, Av. Independencia 2301, Trojes de Alonso
  • Walmart, Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado 101, Lomas del Campestre II
  • Walmart, Av. Viña Antigua 147, Residencial Alcázar
  • Walmart, Blvd. Juan Pablo II 1159, Canteras de San Agustín
  • Bodega Aurrera, Av. Gral. Mariano Escobedo 1201, Lázaro Cárdenas
  • Bodega Aurrera, Av. de la Convención 1101, Fracc. Gómez
  • Bodega Aurrera, Av. Mariano Hidalgo 1701, Morelos, Segunda Sección
  • Bodega Aurrera, Av. de la Convención de 1914 Ote. 904, Lomas de Santa Anita
  • Bodega Aurrera, Av. Siglo XXI 301, Col. Pintores Mexicanos
  • Bodega Aurrera, Av. Paseo de la Asunción S/N, Villas del Pilar

Vallín destacó que estos cajeros permiten realizar pagos tanto en efectivo como con tarjeta, facilitando a los usuarios hacer sus pagos mientras realizan las compras del hogar, ahorrando tiempo y evitando traslados adicionales. Además, garantizó que los dispositivos cuentan con altos estándares de seguridad para proteger la información personal y financiera de los usuarios.

Con este nuevo esquema, MIAA busca fortalecer alianzas con importantes cadenas comerciales, ofreciendo horarios amplios, incluyendo fines de semana y días festivos, para mayor comodidad de los ciudadanos.

Finalmente, el director reafirmó el compromiso de MIAA de mejorar la atención y servicio a la población de Aguascalientes a través de la implementación de nuevas tecnologías, a casi 11 meses del inicio de operaciones del organismo.

Ver también