Con el objetivo de garantizar al pueblo de México un sistema de impartición de justicia eficaz, el Senado de la República instaló la Comisión de Justicia, de la cual, la morenista Nora Ruvalcaba Gámez es integrante.
Al hacer uso de la voz, la senadora señaló que la población requiere y reclama un sistema de justicia que vele por la plenitud de los derechos humanos, trabajo fundamental de esta Comisión Legislativa.
“Vengo a manifestar el compromiso y la responsabilidad para que podamos cumplirle al pueblo de México mejorando el sistema de impartición de justicia con propuestas relativas a la supervisión y acompañamiento para la constante mejora del marco legal que sustenta la impartición de justicia en el país”, indicó la legisladora.
La representante de Aguascalientes en la Cámara Alta hizo un llamado a las y los integrantes de esta comisión a conducirse conforme al humanismo mexicano. “El pueblo de México quiere libertad, pero sobre todo justicia, que se tiene que ver reflejada en el bienestar y en la felicidad de las y los habitantes de todo el territorio nacional”, puntualizó.