Steelers superan a Ravens, 16-13

by Enlace Noticias

BALTIMORE – Hay momentos de crecimiento y luego hay momentos de crecimiento.

La semana pasada, en una victoria de 13-10 sobre los Raiders, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que la joven ofensiva de su equipo tenía uno de los primeros, ya que Kenny Pickett llevó al equipo a la anotación ganadora del juego en los momentos finales.

Pero liderar una serie ganadora en los momentos finales contra los Ravens en Baltimore, bueno, esa es una serie de adultos.

Con sus vidas de playoffs en juego, los Steelers hicieron exactamente eso el domingo por la noche, cuando el mariscal de campo novato Kenny Pickett dirigió una serie de 80 yardas en los momentos finales, lanzando un pase de touchdown de 10 yardas a Najee Harris para llevar a los Steelers a un 16 -13 victoria sobre los Cuervos.

«Realmente pensé que nos controlamos en la mitad y tuvimos algunas conversaciones realmente francas y tuvimos el tipo de concentración que se necesitaba para terminar el juego. Por eso, estoy agradecido», dijo el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin. «No puedo decir lo suficiente sobre nuestro joven mariscal de campo. Sonrió ante eso. Siempre está listo para ser ese tipo en los momentos en que lo necesitamos. Y es bueno ver al joven. Marchamos hacia adelante».

La victoria, que iguala el récord de los Steelers en 8-8, les da la oportunidad de llegar a los playoffs, algo que parecía improbable después de un comienzo de 2-6.

Los Patriots y los Seahawks se encargaron de los Dolphins y los Jets, respectivamente, más temprano ese día, poniendo a los Steelers en una situación en la que mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs con una victoria sobre los Ravens. Si los Dolphins o los Jets hubieran ganado el domingo, los Steelers habrían sido eliminados de la contienda por los playoffs independientemente del resultado de su partido contra los Ravens.

Los Steelers ahora necesitan ganar la próxima semana y que Buffalo gane o empate contra los Patriots y los Jets venzan a los Dolphins o ese juego termine en empate para llegar a los playoffs.

Los Steelers perdían 13-9 cuando forzaron un despeje de Baltimore (10-6) con 4:25 restantes.

Pero Pickett, quien completó 15 de 27 pases para 168 yardas, conectó un par de grandes pases, el primero al ala cerrada Pat Freiermuth para 20 yardas al mediocampo, el segundo de 28 yardas al receptor abierto Steven Sims.

El pase a Sims puso el balón en la yarda 22 de Baltimore y preparó el pase de tercera oportunidad de Pickett a Harris para el gol del triunfo.

Harris terminó con 22 acarreos para 111 yardas, mientras que Jaylen Warren agregó 76 yardas en 12 acarreos cuando los Steelers superaron a los Ravens, 198-120.

Baltimore corrió para 215 yardas contra los Steelers el 11 de diciembre en una victoria por 16-14.

Los Steelers abrieron el juego con un batazo a la yarda 2 de Baltimore, pero Freiermuth fue sancionado por una salida en falso en primera y gol, empujando el balón de regreso a la yarda 7. Najee Harris devolvió cinco de eso en una segunda oportunidad. pero el pase de Pickett a George Pickens en un desvanecimiento fue interceptado por el esquinero de los Ravens, Brandon Stephens, forzando un gol de campo.

Chris Boswell convirtió el gol de campo corto, dando a los Steelers una ventaja de 3-0 al anotar puntos en su serie inicial por cuarta vez en los últimos seis juegos.

Los Ravens respondieron con un gol de campo propio, obteniendo un gol de campo de 30 yardas de Justin Tucker con 14:12 restantes en el segundo cuarto para empatar el juego 3-3 después de solo una posesión de cada equipo.

Los Steelers tenían una serie prometedora que iba a responder, pero Pickett se resbaló y cayó en primera y 10 en su propia yarda 39. Conectó con Diontae Johnson en segunda oportunidad para recuperar 14 yardas, pero se descartó que el novato George Pickens salió. de límites antes de atrapar el siguiente pase de Pickens, negando un primer intento en la yarda 40 de Baltimore.

Ver también