Spadaro: ¡Las Águilas son campeones de la NFC!

by Enlace Noticias

Fue el domingo como lo ha sido toda la temporada: la ofensiva de los Eagles comenzó rápido y anotó un touchdown en su primera posesión por décima vez y luego jugó un juego paciente y multidimensional el resto del camino. La defensa jugó un fútbol físico, fundamental y técnicamente sólido, cambió el curso del juego con su pase rápido y se llevó el balón.

Y mientras la multitud frenética y delirantemente feliz en el Lincoln Financial Field se mantuvo de pie durante toda una tarde y rugió su aprobación cuando los Eagles desmantelaron a los San Francisco 49ers 31-7 para avanzar al Super Bowl LVII, su segunda aparición en el Super Bowl en seis temporadas. , una palabra me vino a la mente.

Dominante.

Eso es lo que han sido los Eagles en una temporada de 16 victorias en 19 juegos. Han ganado ofensivamente detrás de una gran línea ofensiva, un mariscal de campo que dio el salto al estrellato en su tercera temporada, una sala destacada de receptores de pases, un grupo de corredores que se hacen cargo y un cuerpo técnico que, semanalmente, , encontró y explotó las debilidades de las defensas contrarias.

La defensa de Filadelfia, reforzada por una infusión de talento adquirido incluso en la mitad de esta temporada regular, hizo el domingo lo que ha hecho desde septiembre. Una captura de Haason Reddick en la sexta jugada de San Francisco envió al mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, a la banca por una lesión en el codo: los Eagles lideraron la NFL en capturas de mariscales de campo este año con 70 después de registrar solo 29 en 2021. Los Eagles cerraron el ataque terrestre de los 49ers. excepto por una carrera de touchdown de 23 yardas de Christian McCaffrey. Y el grupo de Jonathan Gannon, que lideró la NFL en robos de balón durante gran parte de la temporada 2022, registró tres de ellos el domingo, uno al final de la primera mitad que la ofensiva convirtió rápidamente en siete puntos y una ventaja de 21-7.

Un equipo construido para ganarlo todo ahora está a solo una victoria de su segundo Campeonato de Super Bowl.

La ofensiva comenzó el domingo desde la patada inicial, cuando el regreso de 29 yardas de Boston Scott le dio a los Eagles un primer intento en su yarda 34. Hurts lanzó en primera oportunidad al receptor abierto AJ Brown por el lado derecho para 6 yardas. Miles Sanders irrumpió decisivamente a través de un gran agujero en el medio para 6 yardas y un primero y diez para mover la posición de campo a la yarda 42. Un par de jugadas más tarde, Hurts, bajo presión, lanzó a Brown en el medio del campo y Brown hizo una atrapada de 10 yardas y un primer intento.

Y luego, en cuarta y 3 desde la yarda 35 de San Francisco, Hurts conectó con el receptor abierto DeVonta Smith en un lanzamiento por la línea lateral izquierda, una jugada que resaltó todo lo que ambos jugadores son al principio de sus carreras. Hurts, lanzando el balón verticalmente mientras la ofensiva hacía clic en el juego de pases de gran jugada, lanzó uno a Smith, quien saltó alto y levantó la mano derecha para atrapar el balón y acunarlo contra su cuerpo para una ganancia de 29 yardas para la yarda 6 de los 49ers.

Dos jugadas más tarde, Sanders corrió hacia la zona de anotación sin ser tocado para la primera de sus dos carreras de touchdown.

San Francisco luchó y empató el juego con la carrera de touchdown de McCaffrey, pero Hurts y la ofensiva respondieron de inmediato con una serie de 14 jugadas y 75 yardas coronada por una carrera anotadora de 13 yardas de Sanders, una serie en la que los Eagles convirtieron dos terceras oportunidades. y un cuarto abajo.

Reddick recuperó un balón suelto de Josh Johnson, reemplazó a Purdy, en la siguiente posesión y Scott anotó desde 10 yardas y la derrota estaba en marcha, con dos cuartos aún por jugar.

Así ha ido la temporada, ¿no? Los Eagles han sido grandiosos desde el comienzo del año y lo continuaron durante todo el Juego de Campeonato de la NFC. Queda una victoria, dentro de dos semanas.

El domingo la fiesta fue épica, merecida y pura alegría. Y todo lo que los Eagles han hecho durante toda la temporada: han sido el equipo más físico, han sido el equipo más talentoso, han sido el equipo mejor entrenado, se hizo realidad una vez más y el resultado fue una paliza en la final. Juego de la temporada de la NFC. La puntuación en las dos victorias en los playoffs de la NFC: 69-14 en victorias sobre los Giants y los 49ers.

Allá vamos de nuevo… queda un paso más. Los Eagles están en el Super Bowl y están listos para jugar como lo han hecho durante toda la temporada, dominando en todos los sentidos.

Fuentehttps://www.philadelphiaeagles.com/news/spadaro-the-eagles-are-nfc-champions

Ver también