Packers QB Aaron Rodgers dice que la intención es jugar para New York Jets en 2023

by Enlace Noticias

Aaron Rodgers ha aclarado las cosas y ha dejado claras sus intenciones: quiere jugar en los New York Jets en 2023.

Rodgers hizo una aparición prolongada en The Pat McAfee Show el miércoles y explicó la ubicación deseada para su temporada número 19 en la NFL y dónde se encuentra actualmente en este punto de su carrera.

«En este punto, mientras estoy sentado aquí, creo que desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar y mi intención era jugar para los New York Jets», dijo Rodgers.

Sin embargo , cuando Rodgers comenzó su muy discutido retiro en la oscuridad , creía que se dirigía al retiro después de 18 temporadas en Green Bay. Solo una vez que salió de la oscuridad se dio cuenta de que todavía quería jugar.

«Tengo que admitir que entré en la oscuridad 90 por ciento retirándome, 10 por ciento jugando», dijo Rodgers. “Ahí es donde estaba mi mente, mi mente era ‘Estoy cansado de esto’. Todavía no había vuelto a mis entrenamientos y pensé que eso era lo mejor para mí. Así que entré en la oscuridad y contemplé muchas cosas diferentes, pero un día me dediqué por completo a la realidad de que estaba retirado. y uno que pasé en la realidad de que volvía y jugaba.

«Y me senté con eso durante horas y horas, cómo se veía, cuál es la realidad, cómo se sentía todo eso, y cuando salí estaba realmente interesado en cómo era el paisaje, dónde estaba Green Bay, y si Quería jugar cuáles eran las opciones».

Al enterarse de que los Packers, el único equipo que ha conocido, lo estaban comprando, Rodgers entendió que era el momento de comenzar un nuevo capítulo en una ciudad diferente.

Rodgers no se anduvo con rodeos cuando discutió una variedad de temas, incluido el proceso gradual de cambio de Green Bay hacia un futuro que incluiría a Jordan Love , no a Rodgers, como su mariscal de campo franquicia. Fue efusivo en sus elogios por la ciudad de Green Bay, la base de fanáticos de los Packers y su propia posición entre los grandes de la franquicia, pero tampoco tuvo miedo de reconocer que los cambios en la oficina principal y las decisiones tomadas por el club en los últimos años lo colocaron en un curso hacia el divorcio.

Las palabras del presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, que a los Packers les gustaría «crear una situación en la que sea una especie de victoria para ambas partes», solo hicieron que la división anticipada fuera más obvia.

Lo que Rodgers intentó dejar en claro minuciosamente es que ya tomó una decisión: quiere ser un Jet de Nueva York. Simplemente no tiene el poder para hacer que eso sea una realidad, lo que resulta en el juego de espera al que ha sido sometido todo el mundo de la NFL esta semana.

Cómo llegó a ese punto fue bastante simple: los Jets lo visitaron y finalmente admitió que no estaba listo para alejarse del juego. Con los Packers indicando que están listos para seguir adelante sin él, Nueva York se convirtió en un destino atractivo para Rodgers. No dolió que la franquicia ya hubiera volado para venderle la idea.

«Sin malicia, sin amargura hacia los Packers. Seguro que ha sido agridulce los últimos 10 días», dijo Rodgers. «Así que cambié mi enfoque para entretener cómo sería jugar, y los Packers dieron permiso para que los Jets vinieran y visitaran, tuvimos una buena visita, decidieron dejar sus autos en la calle, lo que atrajo la atención de los paparazzi. , lo cual fue bastante divertido. Pero tuvimos una conversación agradable y les dije: «Escuchen, no estoy listo para tomar una decisión sobre nada, quiero volver a mis entrenamientos y ver cómo me siento, para realmente golpear». duro durante una semana y ver si el impulso y la pasión todavía están allí, y luego veré dónde estamos.

Rodgers continuó: «Y no he estado retrasando nada en este punto, ha sido una compensación que los Packers están tratando de obtener para mí, y como que están metidos en sus talones, por lo que es interesante en este momento dar un paso atrás y tomar un vistazo a la imagen completa. De mi parte, todo el amor, el aprecio y la gratitud por todo lo que Green Bay ha hecho por mí… Y también la realidad de la situación, como es la que es. A los Packers les gustaría seguir adelante. me lo han hecho saber con tantas palabras, se lo han hecho saber a otras personas en palabras directas. Y porque todavía tengo ese fuego y quiero jugar, me gustaría jugar en Nueva York, es solo una cuestión de hacer eso en este punto».

El informante de NFL Network, Tom Pelissero, informó el miércoles que los Packers y los Jets continúan negociando los términos comerciales, sin embargo, Green Bay no busca múltiples selecciones de primera ronda en un acuerdo. Pelissero agregó que el contrato actual de Rodgers incluye un bono de opción de $ 58.3 millones que tiene como fecha límite el día anterior a la apertura de la temporada 2023 de los Packers para ser ejercida.

Mientras el mundo de la NFL ha esperado el próximo movimiento de Rodgers, no su decisión, que Rodgers ya dejó en claro el miércoles, las piezas secundarias que tienen conexiones con Rodgers han cambiado. Nathaniel Hackett, ex coordinador ofensivo de Rodgers en Green Bay, ahora tiene el mismo título en Nueva York. El receptor de confianza de Rodgers, Allen Lazard , acordó un contrato de cuatro años con los Jets el martes. Todo parece estar cayendo en su lugar.

Pero contrariamente a la creencia popular, este no es el producto de Rodgers interpretando al hacedor de reyes. Los Jets no están trabajando en una lista de verificación para asegurar a Rodgers, dijo el mariscal de campo.

«Eso es tan ridículo», dijo Rodgers a The Pat McAfee Show el miércoles. «Hablaré por mí mismo. Estoy seguro de que habrá personas que tengan sus fuentes, pero por lo que veo, tenía una hoja de papel cuando me reuní con los Jets y dije firmar a estas personas. Ese no es el realidad. Es tan estúpido pensar que haría eso, No. 1. Ahora, ¿me preguntaron sobre ciertos tipos con los que jugué a lo largo de los años? Por supuesto. ¿Hablé con entusiasmo sobre los compañeros de equipo que amo? Sí, ¿por qué? ¿No es así? ¿Amo a esos tipos de la lista? Por supuesto.

«¿Hago demandas sobre ciertas personas? … Quiero decir, es solo … y es como, la gente quiere que estas cosas sean tan ciertas. Son como, estoy en esta reunión, ¿sabes? , vestido con atuendo ceremonial y dándoles una especie de lista de demanda escrita a mano en pergamino de las personas que deben firmar. Escuche, creo que objetivamente mucha gente puede mirar a Allen Lazard y decir: ‘Es un jugador realmente bueno. Me encantaría tenerlo en nuestro equipo.’ Y entonces cualquiera con cerebro tal vez me llamaría en cualquier equipo y diría: ‘¿Qué tipo de chico de vestuario es Allen Lazard? ¿Cuál es su ética de trabajo?’ Y yo diría, ‘Es jodidamente genial amigo. Cualquiera sería afortunado de tenerlo en el vestuario. Si alguien me pregunta sobre Big Dog (Marcedes Lewis ) o Cobby ( Randall Cobb) o ni siquiera sé quién más está en esa lista, diría lo mismo. … En primer lugar, ¿quién no querría a Odell (Beckham) en su equipo? Como, vamos, ¿de qué estamos hablando aquí? no tengo exigencias Mi única demanda es transparencia y si dices tonterías, a veces ni siquiera vale la pena».

Rodgers rechazó una narrativa similar en relación con Hackett, a quien describió como «no solo un gran ser humano, es un gran entrenador de fútbol».

Si alguna vez una entrevista merece un resumen, fue esta, y se reduce a algunos puntos clave: Rodgers sabe que los Packers ya no lo quieren, todavía quiere jugar y ve a Nueva York como un ideal. apto para sus objetivos. Ayuda que ya haya un par de caras amigas en Nueva York, pero él no exigió que estuvieran con los Jets para convencerlo de unirse al equipo, lo cual aún no es una realidad. Y no le guarda rencor a Green Bay, al menos no a la ciudad ni a los fanáticos devotos de la franquicia.

Ah, y hay una cosa más: sabe que es una leyenda en Green Bay y no tiene miedo de hablar de ello. Todo lo que queda, cree Rodgers, es darle una salida adecuada.

«Bueno, escuche, creo que mi alegato es, y diré que esto es discutible, pero diría que soy discutiblemente el mejor jugador en la historia de la franquicia», dijo Rodgers. «Estoy seguro en la conversación. Lo que no es discutible es que soy el Packer con más antigüedad en la historia. Puedes debatir la primera parte, Bart (Starr), Brett (Favre), varios nombres han sido increíbles, pero No puedo discutir si alguien ha estado allí más tiempo que yo y nadie se ha desangrado verde y dorado como yo.

«Amo esa ciudad, amo a esos fanáticos y amo esa región… Nunca se trató de eso. Ahora se trata de la realidad de la situación, y creo que probablemente hay personas que realmente quieren seguir adelante». y lo entiendo. No estoy molesto por eso, no tengo nada más que amor en mi corazón por cada fanático de los Packer. Mi vida es mejor debido a mi tiempo en Green Bay. Pero solo tenemos que ver la realidad.

«Quieren seguir adelante, no quieren que regrese. Y eso está bien, están listos para seguir adelante con Jordan, eso es increíble. Y Jordan va a ser un gran jugador, es un f — ing gran chico, tuvo un gran año este año, y está mejorando. Tiene un futuro brillante por delante, y tienen un buen equipo joven… Pero el hecho es que tienes un envejecimiento cara de la franquicia durante los últimos 15 años que es hora de hacer lo correcto».

Fuente: https://www.nfl.com/news/packers-qb-aaron-rodgers-says-intention-is-to-play-for-new-york-jets-in-2023

Ver también