Los Rams de Los Ángeles se encuentran afinando los últimos detalles para su primer partido de la temporada regular, en el que se enfrentarán a los Lions de Detroit en el Ford Field este domingo por la noche. El ambiente promete ser intenso, y el regreso del ex mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford, añade un elemento especial al enfrentamiento.
«Va a ser un ambiente increíble en Detroit», dijo Stafford durante la semana. El mariscal de campo de los Rams recordó la energía del estadio en su último enfrentamiento allí, en los playoffs. «Va a ser un entorno difícil, especialmente para los jugadores jóvenes que no han vivido algo similar. Será divertido», agregó Stafford, quien destacó las incógnitas que suelen acompañar la Semana 1.
El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay ,
Uno de los puntos a destacar del equipo de Los Ángeles es la presencia de dos prometedores linieros defensivos novatos: Jared Verse y Braden Fiske . METRO
Por su parte, el safety de los Rams, Quentin Lake, tiene en mente la jugada clave que selló la victoria de los Lions en los playoffs del año pasado. El receptor de Detroit, Amon-Ra San Brown ,
Otro jugador ansioso por el encuentro es el tackle defensivo Kobie Turner, quien espera revertir el mal sabor de boca que dejó la derrota en Detroit el año pasado. Aunque reconoció el mérito de los Lions y su impacto en la ciudad, Turner expresó su deseo de un resultado diferente esta vez.
En cuanto a las novedades en la alineación, McVay reveló que el ex guardia de los Lions, Jonah Jackson, quien firmó con los Rams esta temporada baja, jugará como centro, mientras que Steve Ávila se rió
Uno de los aspectos más emocionantes para los Rams es el estado físico del receptor Cooper KuppPuka Nacua, quien batió récords en su temporada de novato, Stafford se muestra optimista por la potencia ofensiva que presentarán este domingo.
Con el regreso de Kupp y el prometedor talento de Nacua, los Rams llegan motivados al partido inaugural, ansiosos por dejar atrás la decepción del año pasado y empezar la temporada con el pie derecho en Detroit.