Los organizadores del Gran Premio de Miami aumentan la capacidad de espectadores y lanzan ‘Campus Pass’ para la edición de 2023

by Enlace Noticias

Los organizadores del Gran Premio de Miami, South Florida Motorsports (SFM), han aumentado la capacidad del Autódromo Internacional de Miami debido a la gran demanda de boletos, con tribunas ampliadas, nuevos trajes de hospitalidad y un ‘Campus Pass’ actualizado para los espectadores de admisión general.

Después del éxito del primer Gran Premio de Miami del año pasado , los organizadores han aumentado los asientos de la tribuna para este año en 3.000, lo que eleva el número total a 56.000. Junto con eso, las características principales como The Yacht Club en el MIA Marina y los espacios del Hard Rock Beach Club se expandirán para la edición de 2023.

Los organizadores también agregaron 61 nuevos trajes de hospitalidad y dos nuevos espacios de clubes de lujo: The Vista at Turn 1 y The Boathouse en MIA Marina, mientras que también habrá un nuevo edificio permanente de Formula 1 Paddock Club que abarcará varios niveles junto al Hard Rock Stadium. .

El lanzamiento final de boletos de admisión general, que sale a la venta hoy, es un ‘Campus Pass’ de admisión general mejorado de tres días, que permitirá a más fanáticos experimentar la F1 y la cultura de Miami a través del acceso a lugares únicos alrededor del lugar.

Los fanáticos también obtendrán información exclusiva sobre el funcionamiento detrás de escena de un paddock de F1 desde el nivel 300 del Hard Rock Stadium, que mirará directamente a Team Village.

Team Village es una de las principales actualizaciones para 2023 y verá las unidades de hospitalidad de los 10 equipos de Fórmula 1 reubicadas en el campo de fútbol de los Miami Dolphins en el centro del Hard Rock Stadium, donde los pilotos estarán basados ​​durante el fin de semana. Esta será accesible para todos los poseedores de boletos, incluidos los poseedores de ‘Campus Pass’ de Admisión General.

“Nuestra primera carrera en mayo pasado fue un éxito total en el que más de 240.000 espectadores visitaron el Autódromo Internacional de Miami para vivir una experiencia inolvidable”, dijo Tyler Epp, presidente del Gran Premio de Miami.

“Debido a la abrumadora demanda, hemos estado maximizando el lugar para aumentar la capacidad de las tribunas, ampliar la hospitalidad y mejorar la experiencia de nuestros titulares de boletos de admisión general Campus Pass, para brindar la oportunidad a más fanáticos de experimentar el increíble espectáculo de la Fórmula 1. Gran Premio de Crypto.com Miami”.

Concluyó: “En todo lo que hacemos, estamos comprometidos a brindar una experiencia incomparable a los fanáticos para garantizar que Miami sea una de las carreras de asistencia obligada en el calendario de Fórmula 1 durante la próxima década”.

El primer Gran Premio de Miami vio un impulso de $ 350 millones para la economía local, tanto en Miami Gardens como en la región más amplia del sur de Florida y el Gran Miami.

El beneficio para la comunidad local continuará en la segunda edición, con los organizadores confirmando numerosos programas, incluido un programa ampliado de Fórmula 1 en las escuelas, el compromiso de trabajar con socios de restaurantes locales de Miami Gardens y un programa mejorado de pasantías a través del lanzamiento de Academia MIA.

El Gran Premio de Miami 2023 se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo , y los organizadores también anunciaron la semana pasada que la pista se repavimentará antes de la carrera de este año .

Fuente: https://www.formula1.com/en/latest/article.miami-grand-prix-organisers-increase-spectator-capacity-and-launch-campus.3GrFivrZpapdfYnTMiwnCq.html

Ver también