Los Kansas City Chiefs han anunciado detalles adicionales para el Red Wednesday, la edición 2024 de la tradicional celebración del Red Friday del club que se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre. La 33.ª celebración del evento legado se llevará a cabo el día antes de que los Chiefs reciban a los Baltimore Ravens para el NFL Kickoff Game 2024.
Por undécimo año consecutivo, el club venderá una bandera conmemorativa de edición limitada por una donación mínima de $5 para celebrar esta tradición anual y beneficiar a Ronald McDonald House Charities de Kansas City. La bandera de este año, que presenta un diseño especial de campeonato consecutivo para honrar las victorias del equipo en los Super Bowls LVII y LVIII, se venderá en más de 135 restaurantes McDonald’s del área de Kansas City y St. Joseph, locales Hy-Vee del área de Kansas City y en las esquinas de las calles y otros lugares públicos en toda el área metropolitana. Las ganancias netas de las ventas de banderas beneficiarán nuevamente a RMHC-KC. Un mapa completo de los lugares de venta de banderas está disponible en www.chiefs.com/redwednesday/ .
En los últimos 10 años, la venta de banderas de Red Friday ha recaudado más de $5.5 millones para ayudar a RMHC-KC a continuar con su misión de mantener unidas a las familias en tiempos de enfermedad y necesidad. Los fanáticos que no viven en las áreas metropolitanas de Kansas City y St. Joseph pueden comprar sus banderas en línea en shop.chiefs.com a partir de la mañana del miércoles 4 de septiembre por $10, con opciones de envío nacionales e internacionales disponibles para pedidos en línea. Las ganancias netas de las ventas en línea a nivel nacional también beneficiarán a RMHC-KC.
«La tradición del Viernes Rojo, y ahora del Miércoles Rojo, es una de las formas más singulares en que la organización y la comunidad se unen para apoyarse mutuamente y apoyar una causa especial», dijo el presidente de los Chiefs, Mark Donovan. «Hemos batido algunos récords del Viernes Rojo recientemente y con la bandera de campeones consecutivos, esperamos que este año no sea diferente. El trabajo que Ronald McDonald House Charities de Kansas City realiza para las familias a las que sirve, combinado con el espíritu de generosidad de la comunidad, es inspirador para toda nuestra organización y continuar con esta tradición es la manera perfecta de comenzar la temporada de fútbol de 2024».
El Miércoles Rojo (Viernes Rojo) rinde homenaje a la antigua tradición de vender artículos conmemorativos con temas del equipo en la ciudad para recaudar dinero para organizaciones benéficas locales que fue iniciada por el fundador de los Chiefs, Lamar Hunt, y los Chiefs Red Coaters en 1992. Desde el inicio del Viernes Rojo, las ventas de periódicos, revistas y banderas han recaudado aproximadamente $6 millones para organizaciones benéficas locales con énfasis en ayudar a los jóvenes necesitados.
Una vez más, la celebración de este año comenzará la semana previa al Miércoles Rojo y continuará hasta la apertura en casa contra los Ravens con una serie de eventos y otras oportunidades para que el equipo se conecte con la comunidad y para que Chiefs Kingdom se conecte con el club.
Carrera del Miércoles Rojo presentada por GEHA – Miércoles 4 de septiembre
La quinta edición anual de la carrera virtual Red Wednesday Run presentada por GEHA 5K está programada oficialmente para el miércoles 4 de septiembre. Si bien Red Wednesday es el día oficial de la carrera, la inscripción para la carrera virtual ya está abierta y cerrará a las 11:59 p. m. del viernes 6 de septiembre. Como no hay un hipódromo oficial para el evento, los fanáticos de los Chiefs de todo el país y del mundo pueden participar en la carrera Red Wednesday Run corriendo o caminando en su vecindario, en un parque local, en un sendero natural o desde su cinta de correr.