Tres de las siete selecciones del draft de los Jets estuvieron en acción el sábado cuando los Green & White derrotaron a los Giants por 10-6 en su último partido de la pretemporada. A continuación, se incluye un resumen del desempeño de varios jugadores de primer año.
DE Braiden McGregor y DL Leonard Taylor III (UDFAs)
El dúo de novatos no seleccionados en el draft de los Jets marcó el tono para una noche dominante de la línea defensiva de los Green & White el sábado. El equipo totalizó 8 capturas, 13 golpes al QB y 3 tacleadas para pérdida y permitió solo 199 yardas totales de ofensiva.
McGregor, quien firmó con los Jets procedente de Michigan después del Draft de la NFL de abril, acumuló 2 capturas, 4 tacleadas, 3 golpes al QB y un TFL contra los Giants. Taylor, fichado por Miami (Florida), acumuló 1,5 capturas, 3 golpes al QB, 4 tacleadas y un TFL.
«[Taylor] ha mejorado mucho en las últimas dos semanas», dijo el entrenador en jefe Robert Saleh. «Obviamente, todavía es un novato y tiene un largo camino por recorrer. Pero definitivamente, en las últimas dos semanas creo que ha hecho un muy buen trabajo».
A mediados del segundo cuarto, los Jets capturaron al mariscal de campo de los Giants, Tommy DeVito, en tres jugadas consecutivas. Taylor registró media captura en una jugada y McGregor tuvo media captura en las dos jugadas finales.
«Creo que [el entrenador de la línea defensiva] Aaron Whitecotton hace un trabajo increíble con ese grupo todos los años», dijo el entrenador en jefe Robert Saleh. «Sentimos que siempre vamos a encontrar formas de tener profundidad y todos los años vamos a tener que dejar ir a alguien que sea un jugador de calibre para un equipo de 53 hombres. Pero hay algunas decisiones que tomar en ese frente y muchos muchachos lo hicieron difícil hoy. Fue genial ver a todos esos muchachos esforzarse».
WR Malachi Corley (Rd. 3, No. 65)
Corley tuvo una noche tranquila ofensivamente, registrando una sola recepción de 5 yardas. Jugó solo la primera mitad y terminó la pretemporada con 7 recepciones de 42 yardas. Corley, que tiene asegurado su lugar en el equipo, será una opción versátil para el mariscal de campo Aaron Rodgers y la ofensiva de los Jets debido a su estilo de carrera duro y su capacidad para realizar grandes jugadas.
CB Qwan’tez Stiggers (Rd. 5, No. 176)
Stiggers se guardó lo mejor para el final, registrando 5 tackles, la mejor marca de la pretemporada, la tercera mayor cantidad del equipo, y recuperando un balón suelto en la patada inicial que condujo a los primeros puntos de los Jets. El CB Tre Swilling le quitó el balón de las manos al WR de los Giants Ayir Asanate y Stiggers se lanzó sobre él, ganando el balón en un scrum.
El ex back defensivo de la CFL registró 11 tackles en total en tres partidos de pretemporada y tuvo un solo tackle para pérdida. Tuvo un buen desempeño en la cobertura, así como en los equipos especiales, siendo titular como artillero contra los Panthers y los Giants.
S Jaylen Key (Rd. 7, No. 257)
Mr. Irrelevant jugó la mayor cantidad de jugadas (56, 84%) de cualquier jugador de la defensa de los Jets contra los Giants. El ex back defensivo de Alabama registró 4 tacleadas y terminó su primera pretemporada con un total de 11.