El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, en compañía de la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, encabezó la entrega de más de 100 aparatos ortopédicos a adultos mayores, con el propósito de mejorar su movilidad y autonomía. Entre los dispositivos entregados se incluyen sillas de ruedas, andaderas y bastones.
Durante el evento, Leo Montañez destacó el esfuerzo que su administración ha dedicado a los grupos más vulnerables, en especial a los adultos mayores, a quienes agradeció por haber construido una sociedad basada en la cultura del esfuerzo y el emprendimiento.
Visiblemente emocionada, Aurora Jiménez Esquivel recordó el legado de su padre, Don Ramón Jiménez Peñaloza, primer voluntario del DIF, y reafirmó el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez de trabajar a diario en beneficio de las familias de Aguascalientes.
Por su parte, la directora general del DIF Municipal, Zayra Rosales Tirado, subrayó la importancia del trabajo coordinado entre el DIF Municipal y Estatal, lo que permite obtener mejores resultados que impactan positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.
Al evento también asistieron la síndico de Hacienda, Martha Elisa González Estrada, y los regidores Luis Armando Salazar Mora y Alejandro Serrano Almanza, quienes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores en la comunidad.