Juego que fue: «Bastante dulce…»

by Enlace Noticias

JACKSONVILLE – Riley Patterson lo expresó de manera simple.

«Esto es muy dulce» , dijo.

Y algo más.

Patterson, el pateador de segundo año de los Jaguars, convirtió el sábado la mayor patada de su carrera en la NFL. Su gol de campo de 36 yardas cuando el tiempo expiró coronó la tercera mayor remontada de postemporada en la historia de la NFL: una victoria de 31-30 sobre Los Angeles Chargers en un juego de playoffs de comodín de la AFC de 2022 en el TIAA Bank Field.

«Obviamente, algo hermoso», dijo el entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Pederson, quien dijo que «no le dijo una palabra» a Patterson antes de la patada final. «Obviamente, este es un gran momento para él, y para él hacer esa patada en estas circunstancias también es grandioso para su carrera».

Los Jaguars perdían 27-0 en la primera mitad, con el mariscal de campo Trevor Lawrence lanzando pases de touchdown en cuatro posesiones consecutivas para recortar la ventaja a 30-28 con 5:25 restantes. Después de que la defensa forzó un despeje de los Chargers sin primer intento, los Jaguars recorrieron 61 yardas para preparar el gol de campo de Patterson.

El gol de campo de Patterson pasó justo dentro del poste derecho.

«Juego de playoffs en casa, como si no hubiera nada mejor que eso», dijo Patterson. «Uno sueña con cosas como esta como pateador».

Patterson dijo que comenzó a pensar que podría tener la oportunidad de empatar el juego y enviarlo a tiempo extra con los Jaguars perdiendo 30-20 al final del tercer cuarto. La zambullida de dos puntos de Lawrence redujo la ventaja a dos y cambió el pensamiento de Patterson.

«Estoy como, ‘Guau, podríamos ganar esto con un gol de campo»’, dijo Patterson. «Pero al mismo tiempo, somos profesionales y tratamos de no pensar demasiado en el futuro, solo permanecer en el zona y mantener el ritmo cardíaco bajo y permanecer encerrado tanto como pueda».}

Patterson se unió a los Jaguars a finales de agosto gracias a las exenciones de los Detroit Lions. Fue el sexto pateador que usó el equipo en el campo de entrenamiento, una lista que incluía a Andrew Mevis, Ryan Santoso, Elliott Fry, James McCourt y Jake Verity.

Patterson convirtió 30 de 35 tiros de campo en la temporada regular, incluidos 16 de sus últimos 17 después de convertir tres de seis durante una racha de dos juegos contra Las Vegas Raiders y Kansas City Chiefs.

«Simplemente estoy orgulloso de él por luchar contra un comienzo de temporada un poco inestable, pero realmente está encerrado aquí al final del año, y nada más grande que esa patada aquí al final», dijo Pederson.

INCAPAZ

  • El corredor Travis Etienne Jr. corrió para 109 yardas en 20 acarreos, destacando una carrera de 25 yardas en cuarta y una desde la yarda 41 de los Chargers con 1:30 por jugar. Etienne se alineó como el corredor más a la izquierda en un juego de tres detrás del mariscal de campo Trevor Lawrence, luego corrió por el lado derecho de la línea después de un traspaso. Luego se mantuvo dentro de los límites, permitiendo que el reloj corriera con el gol de campo ganador del juego de Patterson dos jugadas más tarde. «Solo estaba tratando de ganar el juego», dijo Etienne. «Solo estaba tratando de congelar el juego. Estoy feliz de que el entrenador dijera mi nombre, honestamente, dijo mi número. Y siento que cada vez que el entrenador dice mi número, estoy listo y pude demostrarlo con esa jugada».

INCAPAZ

  • La victoria de los Jaguars después de estar abajo por 27 puntos marcó la victoria más grande en la historia de la franquicia. Se habían recuperado de 17 puntos atrás para ganar dos veces esta temporada: en una victoria de 27-20 sobre Los Vegas Raiders y una victoria de 40-34 en tiempo extra sobre los Dallas Cowboys. Perdían por 17, nueve, 17 y 10 puntos en sus últimos cuatro partidos de temporada regular en casa antes de recuperarse para ganar. La victoria del sábado marcó la tercera victoria de postemporada más grande en la historia de la NFL detrás de un rally de 32 puntos de los Buffalo Bills sobre los Houston Oilers en 1993 y un rally de 28 puntos de los Indianapolis Colts sobre los Kanas City Chiefs en 2014 «Les dije a los muchachos: ‘No me gustan mis probabilidades, pero me encantan mis posibilidades»’, dijo el apoyador Foye Oluokun. «Mientras haya una pequeña probabilidad de ganar, nosotros va a seguir luchando. Vimos que las mesas comenzaron a cambiar, tuvimos impulso, lo mantuvimos, seguimos devolviendo el balón a la ofensiva y comenzaron a rodar».

CITABLE

  • Lawrence: «Es genial ver lo que puede pasar cuando todos creen. No habría podido hacer lo que hice hoy si no creyéramos el uno en el otro. Lancé cuatro intercepciones en la primera mitad, y esos muchachos a mi lado en la ofensiva y los muchachos al otro lado de la pelota nunca perdieron la fe en mí, y eso es algo que lo hace más fácil, cuando sabes que tienes muchachos que creen en ti, sin importar las circunstancias. están.»

Fuente: https://www.jaguars.com/news/jaguars-game-that-was-pretty-sweet-afc-wild-card-2022

Ver también