El joven equipo de los Seahawks se dirige a los playoffs sueltos, «como si no tuviéramos nada que perder»

by Enlace Noticias

Ha sido difícil decir a veces en los últimos días si se trata de una semana de playoffs de los Seahawks o improvisación en el Virginia Mason Athletic Center.

El martes, el linebacker/fullback Nick Bellore explicó el tercer acarreo de su carrera diciendo: «Estaba buscando un lugar cálido para acostarme». Bellore también dijo que si intentara un movimiento giratorio y campos inversos como Kenneth Walker III, resultaría en «IR con seguridad. Probablemente terminarían nombrando el campo como yo. Creo que definitivamente me rompería los isquiotibiales». «

Un día después, el mariscal de campo Geno Smith, a quien le faltan días para la primera apertura de su carrera en los playoffs, dijo sobre Tyler Lockett: «Para ser un agente de bienes raíces, creo que está haciendo un gran trabajo jugando como receptor abierto».

Más tarde, se le preguntó a Smith sobre su salida en falso cuando se alineó como receptor en una jugada salvaje, y explicó que estaba tratando de ajustar sus pies mientras hablaba basura con el esquinero de los Rams Pro Bowl, Jalen Ramsey, una combinación que lo hizo perder el equilibrio.

«Era el enfrentamiento que estábamos buscando, yo en Ramsey», dijo Smith con una sonrisa. «… Estaba a punto de ponerle salsa.»

Sí, los Seahawks pueden estar de vuelta en los playoffs después de una mala temporada en 2021, pero si un equipo relativamente inexperto siente presión adicional esta semana, seguro que no lo está demostrando. Cuando los Seahawks se enfrenten a los 49ers el sábado, se llevarán a San José una lista de 53 hombres que cuenta con 32 jugadores sin experiencia en los playoffs, incluido un mariscal de campo en Geno Smith que ha estado en equipos de playoffs pero nunca jugó en una postemporada. juego y siete novatos, Tariq Woolen, Abraham Lucas, Charles Cross, Kenneth Walker III, Coby Bryant, Boye Mafe y Dareke Young, que son titulares o están haciendo contribuciones significativas.

«Tenemos un equipo tan joven, y cuando escuchas todas las cosas que se dijeron sobre nosotros desde el comienzo del año hasta ahora, es como si nadie esperara que estuviéramos aquí, nadie espera que ganemos». fuera de nuestro edificio», dijo el receptor Tyler Lockett. «Creemos que podemos ganar, pero nadie más lo hace. Nadie pensó que seríamos capaces de hacer ninguna de las cosas que pudimos hacer. Todos se sorprendieron de que incluso hubiéramos llegado a los playoffs. Entonces, para nosotros es como, solo vamos a salir y jugar gratis. No vamos a jugar con ninguna preocupación. Realmente no nos importa cómo será el clima. Realmente no nos importa nada de eso. cosas; simplemente vamos a jugar como si no tuviéramos nada que perder».

Para los Seahawks, su playoff esencialmente comenzó en la Semana 17 cuando llegaron al punto de necesitar ganar para tener alguna esperanza de llegar a la postemporada, y después de vencer a los Jets y Rams para llegar a este punto, no van a cambiar gran parte de la forma en que abordan este juego, lo que para cualquier equipo dirigido por Pete Carroll significa que se lo están pasando en grande mientras trabajan.

«Hemos estado así en las últimas dos semanas», dijo el cocapitán defensivo y de seguridad, Quandre Diggs. «Siento que nadie esperaba que estuviéramos en los playoffs, así que las últimas dos semanas pensamos, bueno, ¿qué tenemos realmente que perder? Nadie nos está dando una oportunidad. Incluso la última semana de la temporada, todos dicen, ‘Oh, los Seahawks tienen un 30 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs’. Para nosotros, simplemente continuamos haciendo lo nuestro, bailar en la práctica, divertirnos y disfrutar los momentos, porque estos momentos son todo lo que podemos pedir, especialmente desde lo que sucedió con Damar Hamlin la semana pasada. tienes que disfrutar estos momentos porque es posible que nunca vuelvas a tener estas oportunidades. Simplemente lo estamos tomando y disfrutándolo, y pase lo que pase, pero para nosotros, nosotros

Por supuesto, suelto y divertido son los ajustes de fábrica cuando se trata de los Seahawks dirigidos por Carroll y John Schneider. Y esa es una distinción importante que hacer cuando hablamos de esta semana. Los Seahawks no están cambiando las cosas haciendo bromas y bailando; simplemente están siendo ellos mismos.

Bellore no da conferencias de prensa a menudo, pero cuando lo hace, siempre se convierten en actos de pie. Es muy probable que Smith hubiera hecho la misma broma si se hubiera enfrentado a Ramsey en la Semana 13. Los jugadores bailan antes, durante y después de la práctica todos los días. Y aunque fue captado por la cámara esta semana, Pete Carroll sí hace zoom alrededor del edificio en un scooter todos los días.

Esta tontería es lo de siempre, y ese es el punto. Desde que Carroll entrenó a este equipo, dejó en claro que trabajar increíblemente duro y divertirse mucho no tienen por qué ser mutuamente excluyentes, por lo que ahora que este equipo joven y emergente ha llegado a la postemporada, lo último que quiere es para todos. para endurecerse porque lo que está en juego es más alto.

Cuando Carroll habla de que cada semana es una oportunidad de campeonato, lo hace en parte porque no quiere que su equipo tenga decepciones en la temporada regular; si alguna vez hubo una temporada que ilustra la importancia de cada victoria a lo largo de un año, fue este, pero también predica ese mensaje porque cuando se juegan juegos que en realidad ayudarán a determinar el campeonato, no quiere que su equipo cambie repentinamente la forma en que hace las cosas y haga un negocio más importante de un juego de playoffs. realmente es.

Si alguien tiene una razón para darle mucha importancia a esta aparición en los playoffs, es Smith. Suplente durante las últimas siete temporadas con los Jets, Giants, Chargers y Seahawks, Smith no solo ganó un puesto de titular en el campo de entrenamiento, sino que pasó a jugar todas las jugadas ofensivas esta temporada, estableció varios récords de pases de los Seahawks y lideró la NFL en la finalización. porcentaje, hacer su primer Pro Bowl y, lo que es más importante, ayudar a los Seahawks a lograr un récord de 9-8 y un lugar en los playoffs cuando casi nadie fuera del edificio pensaba que eso era posible. Pero incluso si este es un territorio desconocido para el veterano de 10 años, Smith es el mismo jugador ecuánime que ha sido a lo largo de esta temporada.

«No lo hagan diferente», dijo Smith cuando se le preguntó qué tipo de mensaje podría dar a sus compañeros de equipo como líder. «No lo hagas diferente. Cíñete a tu proceso. Has estado haciendo esto durante 18 semanas, incluso más que eso, 20 y tantos semanas. No cambies tu proceso. No lo hagas más de lo que es». «Es otro partido de fútbol, ​​otra oportunidad de salir y competir. Con los muchachos que tenemos en este vestidor, con el cuerpo técnico, con la organización que tenemos, de eso se trata, de competir. El entrenador Carroll va decir lo mismo. No es más grande de lo que debería ser. Es otro juego de fútbol. Tenemos la oportunidad de salir y competir con tus hermanos y ver qué podemos ser después del juego».

Fuente: https://www.seahawks.com/news/young-seahawks-team-heading-into-playoffs-loose-like-we-ve-got-nothing-to-lose

Ver también