Daniel Mora sí ha demostrado su compromiso con el medio ambiente

by Enlace Noticias

El candidato de Más Michoacán a la diputación por el distrito 16 de Morelia, Daniel Mora Ortega, se mantiene firme en su compromiso por cuidar el medio ambiente y se ha distinguido por seguir sin usar plásticos en su campaña proselitista.

En su visita al Instituto Dicormo, los jóvenes le reconocieron la importancia de ser congruente entre el decir y el hacer, porque para ellos es una preocupación real el cuidado del medio ambiente y por ende, su voto será para quien cumple con sus compromisos de campaña y ha ofrecido legislar porque se prohíban en el futuro.

Durante una charla con los estudiantes, Daniel Mora escuchó sus inquietudes, referentes a su futuro laboral, la salud, el medio ambiente y la seguridad. Así, el aspirante de Más Michoacán, llevará todos estos temas al Congreso del Estado, porque uno de sus compromisos más sentidos es con los jóvenes.

Además, el candidato expuso otra de sus propuestas, referente a que por ley se obligue a una planeación a largo plazo para evitar que cada sexenio lleguen nuevas autoridades a intentar reinventar las cosas en Michoacán, con fines netamente políticos, pero lamentablemente, alejados de los intereses de la población.

Hay que recordar que Daniel Mora ha llevado a cabo recorridos por las colonias, comunidades y tenencias que integran el distrito 16, para dar a conocer sus propuestas legislativas y afortunadamente, la ciudadanía ha respondido positivamente a los planteamientos del candidato de Más Michoacán.

Su campaña también se ha distinguido por tener mucha cercanía con jóvenes y mujeres, ya que ambos sectores son importantes para el candidato, quien cuenta con experiencia legislativa, así que no llegaría a aprender sino a trabajar decididamente por el bienestar de los habitantes del distrito 16, los morelianos y michoacanos en general.

Ver también