Cinco cosas a tener en cuenta en Giants-Eagles en la ronda divisional de la NFC

by Enlace Noticias

El sábado continuará una impresionante temporada de los New York Giants, mientras que comenzará la esperada carrera de playoffs de los Philadelphia Eagles.

El desvalido y el favorito se enfrentarán cuando Nueva York y Filadelfia se enfrenten por tercera vez esta temporada con lo que está en juego más grande que nunca en la antigua rivalidad.

Impulsados ​​por una actuación sensacional del mariscal de campo Daniel Jones en su debut en los playoffs, los Giants, sextos sembrados, son los sembrados más bajos que quedan en la postemporada mientras se dirigen al Lincoln Financial Field para enfrentarse a los Eagles, los primeros sembrados.

Esta será la quinta vez que las franquicias toman la línea en los playoffs, habiendo dividido cada uno de los cuatro anteriores con dos enfrentamientos de comodines y otros dos combates de la Ronda Divisional.

Para el contingente de Big Blue de Jones, el corredor Saquon Barkley y muchos otros, esta es la primera prueba de la postemporada. Aún así, la historia está del lado de los Giants. Desde 1990, Nueva York tiene marca de 6-0 contra los sembrados No. 1 en los playoffs.

Es una estadística rara que favorece a los Giants, ya que los Eagles ganaron tres partidos seguidos en la rivalidad y 11 de 13. Esta última temporada regular, Filadelfia derrotó a Nueva York, 48-22 , en la Semana 14, y obtuvo una victoria de 22-16 en la Semana 18. en lo que equivalió a que los Eagles derrotaran a las reservas de los Giants.

Filadelfia viene de una semana de descanso muy necesaria que le permitió al mariscal de campo Jalen Hurts descansar (y posiblemente recuperarse), mientras él y los receptores abiertos AJ Brown y Devonta Smith , junto con una defensa tenaz, buscan obtener su segunda victoria sobre los Gigantes. en tantos juegos para lograr la primera victoria del club en los playoffs desde 2018.

Ni los Giants ni los Eagles han avanzado a un Juego de Campeonato de la NFC desde la última vez que ganaron un Super Bowl, pero lo que está en juego es un lugar en el juego por el título, ya que el ganador esperará al ganador de los Dallas Cowboys-San Francisco 49ers.

Una rivalidad vuelve a reunirse el sábado por la noche con la temporada en juego.

Aquí hay cinco cosas a tener en cuenta cuando los Giants visiten a los Eagles el sábado en la Ronda Divisional:

¿Saldrá a la cancha la mejor versión de Hurts? Durante gran parte de una temporada excelente, Jalen Hurts estuvo al frente de la conversación sobre el jugador más valioso. Luego sufrió una lesión en el hombro, se perdió dos juegos y, junto con el entrenador en jefe Nick Sirianni , ofreció relatos sorprendentemente honestos.de lo dolido que estaba realmente. Habiendo salido del informe de lesiones esta semana, Hurts tiene un alto nivel de optimismo. Aún así, cuando jugó en la Semana 18 contra un escuadrón de los Gigantes cargado de reservas antes mencionado, Hurts parecía un poco oxidado y apenas parecía la dínamo que había destruido las defensas durante toda la temporada por aire y por tierra. Hurts tiene marca de 3-1 como titular frente a los G-Men, pero ha tenido frío y calor. En dos juegos sin un pase de touchdown contra los Giants, ha lanzado cuatro intercepciones. En dos juegos sin un INT, lanzó cuatro TD. Hurts se perdió dos juegos en total esta temporada, pero eso no elimina el hecho de que tuvo una tercera campaña absolutamente sobresaliente en la NFL (4,461 yardas ofensivas, 35 TD en total).
Los días de Dimes. La evolución de Daniel Jones en una temporada con el entrenador en jefe Brian Daboll y el coordinador ofensivo Mike Kaftka ha sido notable. Probablemente alcanzó su crescendo en los 60 minutos de magnificencia de Jones durante la sorpresa de los Giants sobre los Vikings en el Super Wild Card Weekend . En su primer juego de playoffs, Jones muy probablemente jugó su mejor juego , lanzando para 301 yardas y dos touchdowns, además de correr para 78 yardas. Es una línea de estadísticas nunca antes vista en un juego de playoffs. Cuando su opción de quinto año no fue recogida en la última temporada baja, el futuro de Jones cayó en el limbo más allá de esta temporada. Ahora tiene más victorias en playoffs que Kyler Murray , Justin Herberty su homólogo el sábado. Tiene tantas victorias en postemporada como Lamar Jackson , Deshaun Watson y Kirk Cousins . Pero las cosas pueden cambiar en la NFL y para Jones en un minuto de Nueva York. Su mejor juego está detrás de él y su próximo juego es el más grande hasta ahora. Hay una gran posibilidad de que Jones ya haya asegurado una extensión o una temporada de etiqueta de franquicia con los G-Men, pero lo que haga el sábado será más importante que cualquier mejora realizada. ¿Seguirán estos días de Danny Dimes con un triunfo sobre el rival Águilas? ¿O terminará la mejor temporada de Jones y comenzará su temporada baja más crucial?
¿Pueden los Giants mantener el tándem Brown-Smith como lo hicieron con Jefferson? Este tiene que doler a los fans de los Tennessee Titans. La última vez que AJ Brown se vistió para los Titans, eran el primer sembrado de la AFC y él fue su único punto destacado en una amarga derrota ante los Cincinnati Bengals. Ahora, está de vuelta en los playoffs con los Eagles, mientras que Tennessee está en casa durante el invierno. Brown buscará evitar ser parte de otra sorpresa mientras busca continuar con su buena fortuna y la de Devonta Smith contra los Giants. Los dos, que se unieron para ser el único dúo de compañeros de equipo con más de 85 recepciones y más de 1,000 yardas recibidas en 2022, se combinaron para 20 recepciones, 296 yardas y dos touchdowns esta temporada contra Nueva York. La presión al mariscal de los Giants, dirigida por Dexter Lawrence yKayvon Thibodeaux , y la secundaria, liderada por Adoree’ Jackson y Xavier McKinney , hizo su debida diligencia en un esfuerzo defensivo que puso las pinzas sobre Justin Jefferson en la victoria por el comodín. El receptor abierto All-Pro se limitó a 47 yardas, siete atrapadas y no anotó en nueve objetivos. Fue un esfuerzo tremendo que fue vital para que los Giants lograran una victoria sorpresiva. Contener a Brown y Smith será crucial.
¿Qué pasa con los juegos de correr? Minnesota se limitó a 61 yardas por tierra en su derrota ante Nueva York, pero abandonó en gran medida el juego terrestre con solo 16 intentos por tierra. Es probable que Filadelfia no se conforme con el mismo enfoque, ya que alcanzó las 253 yardas contra los Giants en la Semana 14 y otras 135 en la Semana 18. Los Eagles lideraron la NFL en anotaciones terrestres, fueron quintos en yardas terrestres y terceros en intentos terrestres. Estas Águilas pueden volar, pero siempre correrán. Para una defensa de los Giants que ocupó el puesto 27 en yardas terrestres permitidas, manteniéndose firme contra Miles Sanders , quien tuvo 144 yardas contra ellos, el máximo de su carrera, en la Semana 14, y Boston Scott, quien tiene 10 de los 18 TD de su carrera contra Big Blue, es primordial. Podría ser igual de importante para los Giants poner en marcha su propio juego terrestre. Saquon Barkley no ha llegado a las 100 yardas corriendo contra los Eagles desde que lo hizo dos veces en su rotunda campaña de novato de 2018. Al enfrentarse a una defensa de los Eagles clasificada como número 1 contra el pase y que cuenta con la carrera de pases más desalentadora de la liga, es imperativo que los Giants logren mantener el Philly D honesto. Con Jones y Hurts en el campo, este será el juego inicial de playoffs en la historia de la NFL en el que cada QB titular tuvo más de 600 yardas terrestres en la temporada regular. Establecer y ralentizar el juego terrestre serán argumentos destacados en este.
¿Quien disparo? ¿Quién no? Un vistazo rápido al calendario muestra que los Eagles derrotaron a los Giants hace apenas dos semanas. Sin embargo, fue un juego en el que las Águilas no lucieron impresionantes al vencer a un equipo con la mayoría de sus titulares sentados. Nueva York está en lo alto de una sorpresa sobre el sembrado No. 3 para la primera victoria de postemporada de la franquicia desde que ganó un Super Bowl en la temporada 2011. Hay rumores en Ciudad Gótica y preocupación en Filadelfia. Los Eagles lo pisotearon en un comienzo de temporada de 8-0 y se recuperaron de su primera derrota con cinco victorias consecutivas. Sin embargo, Filadelfia llegó cojeando a los playoffs gracias en gran parte a la lesión de Hurts. Los Eagles perdieron dos seguidos antes de la victoria de la Semana 18 antes mencionada sobre los Giants que finalmente se aseguraronla semilla No. 1. El principal favorito de cada conferencia perdió en los playoffs del año pasado, por lo que no es un concepto novedoso que caiga un líder. Mientras los Giants buscan continuar con su buena fortuna, los Eagles buscan ponerse en marcha después de un descanso. ¿Reposaron o se oxidaron?

Fuente: https://www.nfl.com/news/2022-nfl-season-five-things-to-watch-for-in-giants-eagles-in-nfc-divisional-roun

Ver también