Consejo ciudadano de MIA atiende elevados cobros en recibos de agua en Aguascalientes

by Enlace Noticias

Javier Buenrostro, presidente del Consejo Ciudadano de MIA, ha anunciado que, tras nueve meses de trabajo para mejorar el servicio de agua en Aguascalientes, se han identificado cuentas con consumos elevados en el sistema de cobro. En un esfuerzo por apoyar a las familias afectadas, Buenrostro invita a quienes hayan recibido un recibo con un monto superior al habitual a ponerse en contacto con MIA para solucionar el problema.

«Estamos construyendo juntos una nueva historia en el servicio del agua», afirmó Buenrostro, subrayando el compromiso de MIA de asegurar que los cobros sean justos para todos los usuarios. Las causas principales de los consumos elevados se han atribuido a fugas silenciosas en las instalaciones, por lo que se insta a los usuarios a reparar cualquier fuga detectada.

Para facilitar este proceso, MIA pone a disposición inspectores que orientarán a los usuarios en la detección y reparación de fugas, permitiendo así la reconsideración del recibo una vez que el consumo se normalice. Los ciudadanos pueden comunicarse vía WhatsApp al 449-469-9943, al número 073, o acudir a cualquiera de los centros de atención para recibir la asistencia necesaria.

Además, Buenrostro informó que próximamente se realizarán mejoras en los centros de atención para ofrecer un mejor servicio a la comunidad. «Recuerda que con tu ayuda, el agua seguirá siendo MIA, tuya y de todos. Detecta, repara y ahorra», concluyó.

Ver también