Con Xóchitl Gálvez un México de paz, unidad e igualdad y sin miedo ¡es posible!: Araceli Saucedo

by Enlace Noticias

Con Xóchitl Gálvez como nuestra primera y próxima presidenta de la República, no hay duda que el México de paz, unidad, igualdad, justicia y oportunidades ¡es posible!, aseguró Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México que conforman el PRD, PRI y PAN.

Con la presencia de miles de michoacanas y michoacanos concentrados en Morelia y Tarímbaro para manifestar su apoyo y respaldo a Xóchitl Gálvez y el proyecto que encabeza e impulsa con mujeres y hombres unificados por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo celebro el ánimo y la determinación compartida para rescatar a nuestra nación del caos al que se le ha llevado en este sexenio.

“Hoy estamos aquí, demostrando que el de las y los mexicanos es un corazón común, que la fuerza que bombea es por la unidad nacional en la que la polarización, el encono, los desencuentros, la exclusión, el autoritarismo, y la división no tienen cabida.

Porque sabemos que lo que nos ha hecho fuertes a lo largo de la historia es la unión y el salir adelante hombro con hombro”.

Araceli Saucedo destacó la sensibilidad de Xóchitl Gálvez con las víctimas, en temas que son profundamente dolorosos para México y sobre los que el régimen en turno busca minimizar, restar importancia  y acallar.

“Quienes a  través de la  Coalición Fuerza  y Corazón por México buscamos aportar nuestro esfuerzo para el desarrollo de nuestro país a través de algún espacio de representación popular, tenemos claro que no se puede dar la espalda a las miles de víctimas de delito que existen en el país, porque eso es negar su existencia, tampoco se les puede desaparecer modificando a modo las estadísticas o los padrones existentes, tal como  han querido hacer con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas”.

La candidata recalcó que para resolver y  atender un problema lo que hay que hacer es verlo de frente, no negarlo como ha hecho  este gobierno, empatizar y generar de manera conjunta soluciones y política pública para su atención.

“Tenemos clara la ruta del viraje de timón que precisa el país, desde la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, como desde el Senado de la República y el Congreso Federal, para cerrar el paso y revertir las reformas que en el último año ha realizado la mayoría oficialista y que son violatorias de derechos”, recalcó.

Ver también