Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destacamentados en la región de Zamora, realizaron trabajos de limpieza y dezasolve para habilitar varias viviendas dañadas por las lluvias en Tangancícuaro.
En atención a una llamada de auxilio ciudadana, los elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a las colonias La Antorcha, Junguarán y El Badito, donde se registraron un total de 20 casas dañadas por las fuertes lluvias de la madrugada de este martes.
En coordinación con autoridades municipales, Protección Civil y Bomberos, los agentes policiales retiraron el agua y el lodo que se encontró dentro de las casas habitación, se brindó apoyo para controlar la vialidad, así como la seguridad en el perímetro, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los habitantes del lugar.
Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por proteger a la población ante cualquier circunstancia que la ponga en riesgo, donde los elementos policiales están debidamente capacitados para apoyar en todo momento. Ante cualquier emergencia se pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089.