Hasta este miércoles 30 de noviembre, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), condonará multas y recargos en trámites relacionados con licencias de conducir, refrendos y placas de circulación.
Al informar lo anterior, el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, recordó a la ciudadanía michoacana que se trata de la última oportunidad para evitar multas y recargos en los trámites ya descritos.
Tal condonación, dijo, se deriva de la participación de la dependencia estatal en el programa nacional Buen Fin, que hizo extensivo, a favor de la sociedad michoacana, hasta el último día del presente mes de noviembre.
Aguilera Aguilera exhortó a quienes tienen vencidas sus licencias de conducir o que adeudan refrendos y placas de circulación, a acudir a los módulos y a las ventanillas recaudadoras, instalados en Morelia y en la geografía michoacana, con la finalidad de realizar los trámites correspondientes y, en consecuencia, evitar multas y recargos.