En el marco de los encuentros entre el Poder Ejecutivo con las y los legisladores de la coalición Seguimos Haciendo Historia, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) sostuvo una reunión, este jueves, con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en la que se destacaron las profundas coincidencias sobre la importancia de continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación (4T).
Durante la reunión, las y los integrantes del Partido del Trabajo refrendaron su respaldo decidido a la titular del Poder Ejecutivo y reafirmaron su compromiso en la construcción de la Cuarta Transformación, a fin de consolidar los principios de justicia social y equidad de este proyecto de nación.
Además, las y los diputados del PT expresaron su agradecimiento por la distinción de ser convocados a este importante diálogo, donde se discutieron los ejes fundamentales que guiarán la política fiscal y social del país en el próximo año. Asimismo, este espacio de intercambio permitió reafirmar la colaboración entre el Ejecutivo y el Legislativo en el afán de ser entes del bienestar del pueblo mexicano.
La bancada petista manifestó su firme compromiso con todas las acciones a favor del pueblo de México; en ese sentido, las y los diputados reafirmaron su disposición por trabajar de la mano con la Primer Mandataria, para garantizar que los recursos se destinen a las áreas que realmente impactan la vida de la sociedad mexicana, priorizando la educación, la salud y el desarrollo social.
De igual manera, las y los legisladores del PT resaltaron la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el ejercicio del presupuesto; en este sentido, se comprometieron a ser vigilantes y propositivos, asegurando que cada peso invertido se traduzca en mejoras tangibles para la sociedad. Sin duda, la construcción de un futuro más justo y equitativo es una meta compartida que requiere del esfuerzo conjunto de todos los actores políticos.
La reunión entre las y los diputados del PT y la Presidenta Claudia Sheinbaum representa un paso significativo hacia la consolidación de la 4T, con un enfoque en la unidad y la colaboración, a fin de fortalecer las bases de un México más próspero para todas y todos. El Partido del Trabajo reitera su compromiso con el pueblo y su disposición para legislar en favor de un país más inclusivo y solidario.