ARLINGTON, Texas, EE.UU. — El novato Wyatt Langford bateó tres imparables, anotó tres carreras y empujó otras dos, un día después de que pegó un grand slam para terminar el juego ante los Yankees, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 10-6 a Nueva York.
Langford realizó una atrapada, saltando sobre el muro en el jardín izquierdo tras el batazo de Giancarlo Stanton con dos corredores embasados para el último out. Los Yankees habían recortado un déficit de 10-2 con un gran slam en la novena por parte de Trent Grisham frente a Grant Anderson.
Con la gran atrapada, Kirby Yates consiguió su 26to salvamento en 27 oportunidades.
El dominicano Juan Soto, quien totalizó tres hits, puso fin a la salida sin permitir anotación de Nathan Eovaldi con su 36to jonrón, un disparo de dos carreras en la quinta entrada. Pero Aaron Judge, el líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas con 51, sumó su noveno encuentro seguido sin volarse la barda.
Grisham fue un tardío reemplazo bateando en lugar de Soto. Duke Ellis, le dio seguimiento al slam de Grisham con su primer hit en las Grandes Ligas.
Por los Yankees, el dominicano Soto de 3-3 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con dos anotadas.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con tres impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 3-1 con dos anotadas.