Por indicaciones del presidente municipal de Morelos, Julio César Conejo Alejos, personal del primer grupo de Seguridad Pública Municipal recibió uniformes y se refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo las áreas de seguridad del municipio en pro de los ciudadanos.
Esto, con la finalidad de generar confianza y respeto, así como dar un sentido de unidad y pertenencia, aunado a proporcionar la protección y funcionalidad, permitiendo a los oficiales realizar su trabajo de manera efectiva y segura.
Fue así que, de manos de la síndica municipal, Fátima Arévalo, se llevó a cabo la entrega de uniformes, fortaleciendo así a las fuerzas policiacas del municipio.
En ese sentido, la síndica señaló que el gobierno municipal, comprometido con la seguridad y salvaguarda de los ciudadanos, es que se prioriza el equipamiento de los cuerpos de seguridad.
«Estamos trabajando para asegurar que nuestros oficiales cuenten con los recursos necesarios para desempeñar su labor con excelencia. Este esfuerzo es parte de nuestra visión de construir un entorno más seguro para todos,» afirmó Arévalo.
Además, subrayó la importancia de la colaboración ciudadana en la vigilancia y protección de la comunidad.