Envío una invitación al gobierno del estado y al gobierno federal a que dejen allá en el pasado las filias y las fobias, aseveró el presidente del priismo michoacano y diputado local electo, Memo Valencia.
Durante la Sesión Solemne de instalación del H. Ayuntamiento de Erongarícuaro 2024-2027, en la que rindió protesta como presidenta municipal, Liliana Campos de la Luz, el dirigente tricolor lamentó que no hubiera ningún representante del gobierno estatal, lo que dijo, espera sea resultado de un olvido y no por una irresponsabilidad o alguna mezquindad política.
«Debemos dejar atrás la etapa de campaña, dejar atrás la etapa de partidos políticos. Hay que gobernar para todos, sin distinción de color partidista», indicó.
Asimismo, mostró su respaldo a la alcaldesa entrante, quien es la primera mujer en ocupar ese cargo en el municipio y aseguró, gobernará sin distinción alguna.
Por su parte, la presidenta municipal, Liliana Campos, destacó que trabajará para que impere la tranquilidad en Erongarícuaro y lamentó recibir una administración con una deuda millonaria.
«Recibo un municipio endeudado hasta el tope, hay evidencia gráfica y documentada sobre el descaro con que me han entregado el municipio, una deuda fiscal de más de 15 millones, un basurero clausurado, con multas», detalló.
El presidente del Comité Directivo Estatal también acudió a la Sesión Solemne de toma de protesta del Ayuntamiento de Álvaro Obregón 2024-2027, en la que tampoco hubo representación del gobierno de Michoacán, para acompañar al presidente municipal electo, Adán Sánchez López, quién lanzó un llamado para enfocar esfuerzos para el bien de la ciudadanía.
«Más allá de siglas y colores partidistas, nuestra única razón de ser será el pueblo de Álvaro Obregón, a quien habremos de entregar vida, sueños, corazón y mucho trabajo», finalizó.