Leo Montañez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes a la presidencia municipal de la capital, termina este día su campaña agradeciendo a todas aquellas personas que generosamente le abrieron las puertas de sus hogares en colonias y comunidades, y que confiaron en su proyecto.
Detalló que seguirá trabajando por un Aguascalientes más Seguro, en el que los padres y madres de familia estén tranquilos de que sus hijas e hijos están seguros jugando con sus amigos; en el que nuestras mujeres puedan seguir caminando las calles sin miedo.
Un Aguascalientes más Limpio y más Chulo, en el que se dará mantenimiento constante a calles, avenidas, camellones, banquetas, bajo puentes y arroyos, en el que todos pongamos de nuestra parte para mantenerlo así.
Señaló que también consolidará un Aguascalientes más Próspero y más Parejo, en el que las oportunidades lleguen a todas las personas sin importar si viven en el sur, en el norte, en el poniente o en el oriente.
Y un Aguascalientes más Nuestro en el que todos podamos decidir qué obras son las más urgentes y en donde hagamos comunidad para cuidar de Aguascalientes como cuidamos nuestra casa.
Leo Montañez llamó a toda la ciudadanía a que este 2 de junio salgan a votar a las urnas y así poder seguir haciendo de Aguascalientes la mejor ciudad para vivir.