La 75 Legislatura refrendó su compromiso con las y los michoacanos, al garantizar que dejará cuentas claras al término de su periodo administrativo.
Lo anterior, luego de la reunión de trabajo en la que se analizaron los estados financieros del Congreso del Estado, en un encuentro que sostuvieron diputados locales con Rocío Pineda Gochi, secretaria de administración y finanzas del Poder Legislativo.
Así, se revisó que no haya ningún pendiente financiero de cara al inicio de los trabajos de la 76 Legislatura del Congreso michoacano.
La presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Ivonne Pantoja Abascal, aseguró que este tipo de encuentros son ejercicios de transparencia para que el Poder Legislativo tenga finanzas sanas y poder garantizar que no haya déficit alguno y que “dejamos finanzas sanas”, citó.
La diputada presidenta, afirmó que en el último año de esta legislatura siempre se buscó dar claridad al manejo, uso y destino de los recursos públicos, razón por la cual se impulsó el encuentro entre las diputadas y los diputados.