Con acciones claras, Zacapu se transforma y paso a paso avanza al desarrollo, afirmó la presidenta municipal, Mónica Valdez Pulido tras firmar un convenio entre el DIF municipal y Desarrollo Social con el Instituto de Capacitación para el Estado de Michoacán (Icatmi).
Con la firma de convenio se fortalecen las acciones para que las y los zacapenses puedan acceder a la capacitación y con ello obtener mayores herramientas para autoemplearse y mejorar sus condiciones de vida, dijo la edil.
Aunado a estas acciones, la alcaldesa sostuvo que se promueven distintos mecanismos para generar mayores oportunidades de desarrollo a las y los zacapenses, quienes demandan mayores oportunidades para su desarrollo y se está avanzando en la materia.
Mónica Valdez enfatizó que con la firma de este convenio se apuesta a mejorar las condiciones de trabajo de las y los zacapenses, atendiendo una de las principales solicitudes de la población, a quienes se continuará apoyando con firmeza para que puedan tener una mejor calidad de vida.
Resaltó que su gobierno trabaja para atender las demandas que se tienen en materia de empleo, apostando a la capacitaciones y generación de mecanismos que permitan a las y los ciudadanos poder desarrollarse.
«Estamos trabajando con todo el ánimo y entrega para que la transformación se consolide en nuestro municipio, logrando que impacte de manera positiva en los zacapenses, por lo que apostamos al desarrollo y progreso, atendiendo los diversos rubros de manera integral».
Destacó que se hará historia en Zacapu, con programas y acciones claras que desde el primer día desde que se asumió el cargo se están impulsando.