Ulises Islas Partida es reelecto como presidente de CANACINTRA Morelia

by Enlace Noticias

A fin de seguir trabajando de manera coordinada para fortalecer la industria, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelia, reeligió a Ulises Islas Partida, como Presidente de este organismo empresarial por el período 2023 – 2024.

En Asamblea Anual, las y los socios de Canacintra Morelia, dieron su respaldo y voto a favor para que Islas Partida continúe por un tercer período al frente de la Cámara, y dé seguimiento a lo realizado en su periodo anterior, representando la visión de los industriales michoacanos.

Durante la asamblea, Ulises Islas Partida, Presidente de Canacintra Morelia, rindió un informe de las actividades realizadas en el último año de gestión, donde destacó su participación en diversos ámbitos económicos, empresariales universitarios y con autoridades de los tres niveles de gobierno.

“En los últimos años hemos trabajado por el desarrollo de las empresas micro, medianas y grandes; por su profesionalización, capacitación, retomando actividades para la reactivación económica. Sobre todo este último año fue muy importante para nuestra Cámara porque cumplimos 80 años y seguimos dando lo mejor por el estado”.  

La Mesa Directiva de Canacintra Morelia por el período 2023 – 2024, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Ulises Islas Partida.

Secretaria: Ángeles Luna Anguiano.

Tesorero: Guillermo Valadéz Ruiz.

Consejeros: Juan Carlos Mata García y Aramis Sosa Cedeño.

Asambleístas: Clovis Remusat Arana, Jóse Francisco Villagómez Rivadeneyra, y Ricardo Ortiz Arroyo.

Vicepresidentes: Aramis Sosa, Juan Carlos Mata García, Paulina Vera Sánchez, Julio Armando Saavedra Fuentes, Sandra Rangel Campuzano, y Jóse Francisco Villagómez Rivadeneyra.

Vocales: Laura Giovanna Tapia García, Rosa María Treviño Cobos, José María Chavez Sagrero, Ismael David Herrera Servín, Leonardo Cervantes Durán, Oracio Valadéz Vázquez, Clovis Remusat Arana y Ricardo Ortiz Arroyo.

Es de destacar que Canacintra Morelia, refrenda su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de alianzas para detonar el desarrollo de la industria en todo Michoacán.

Ver también