UAA invita a la población a acercarse a sus servicios de salud bucal

by Enlace Noticias

Con el objetivo de contribuir al cuidado bucal de la población, la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Unidad Médico Didáctica (UMD) invita a la sociedad en general a acudir a los servicios que se ofrecen en su Clínica de Estomatología.
Mediante este servicio, diferentes especialistas trabajan de la mano en prácticas con los estudiantes para dar seguimiento a los pacientes que requieren de diferentes intervenciones y atenciones especializadas de salud bucal y a costos muy por debajo de los que maneja el sector privado.
La Dra. Paulina Andrade Lozano, encargada de la UMD refirió que, en un primer momento, cuando el paciente se acerca a la unidad para ser atendido, se le refiere directamente al área de diagnóstico, donde luego de los respectivos exámenes será canalizado a un consultorio para su tratamiento integral.
Andrade Lozano agregó que la Clínica de Estomatología atiende a pacientes de todas las edades y cuenta con equipamiento de primer nivel, por lo que la atención es de calidad.
Es importante recordar que, con el objetivo de fomentar aún más la higiene y cuidado bucal, los especialistas de esta área de la salud recomiendan revisiones periódicas por lo menos cada seis meses y desde edades tempranas, una vez que han aparecido los primeros dientes.
Los interesados en agendar una cita pueden comunicarse a la Clínica de Estomatología al teléfono 449 910 84 29 o bien, acercarse directamente a las instalaciones ubicadas en la zona norte del campus central.

Ver también