Tenencias de Morelia, olvidadas por Alfonso Martínez: Carlos Torres Piña

by Enlace Noticias

Las tenencias de Morelia se enfrentan a un completo abandono por parte del gobierno del panista-perredista, Alfonso Martínez Alcázar, quien administra las demandas de las y los morelianos con fines político-electorales, condenó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña.

Al recorrer diferentes tenencias, entre ellas Atécuaro, Santa María, Morelos, así como las comunidades de Tzintzimacato Chico y Grande, el morenista pudo constatar el sinfín de problemáticas que éstas enfrentan, muchas de ellas relacionadas con demandas de seguridad, luz y agua potable.

“En Morelia sólo se está gobernando para unos cuantos, y no es de extrañarse, tenemos un presidente fifí que no camina el municipio, que anda de campaña y que no entiende el sentir de un grueso de la población moreliana que busca un cambio verdadero”, subrayó.

Ante este escenario, Torres Piña subrayó que fungirá como portavoz de las colonias, comunidades y tenencias marginadas por el ayuntamiento capitalino, a fin de que sus demandas sean escuchas y atendidas en consecuencia.

Finalmente, emplazó al presidente Alfonso Martínez Alcázar a renunciar al cargo para que otra persona asuma la responsabilidad que implica gobernar en el municipio, “mientras él sigue de campaña con cargo al erario público”.

Ver también