En una noche que estuvo más picante que el chile en nogada, los Tecos de los Dos Laredos se marcaron una remontada para los anales del béisbol. ¡Fue como si sacaran un conejo del sombrero en el quinto rollo y luego le dieran una buena sacudida al Rieleros de Aguascalientes!
La cosa empezó fea para los locales, que estaban detrás por cinco carreras a mitad del partido. Pero, ¿quién dijo que un gato no puede mojarse la panza? Los Tecos sacaron las uñas y arañaron su camino de regreso al juego, ¡hasta lograron meter la octava carrera en la fatídica!
El ‘Gorila’ Kennys Vargas fue la estrella de la noche, lanzando su tercer tablazo del año y llevándose a casa 15 impulsadas en total. ¡Eso sí que es pegarle duro a la piñata!
Thomas Hackimer se convirtió en el héroe inesperado al llevarse el triunfo con una jugada de doble matanza que hizo temblar las gradas. ¡Fue como si sacara una carta mágica del mazo en el momento justo!
Por el lado de los Rieleros, José Mesa Jr. recibió la carrera de la diferencia en el séptimo rollo. ¡Parece que se quedó corto en la estrategia y le dieron un tiro por la culata!
En resumen, fue una noche llena de emociones, con más giros que una montaña rusa. Los Tecos se llevaron la victoria con un marcador de 8-7, ¡y ahora están listos para barrer la serie! ¿Podrán mantener la racha ganadora? ¡La afición está lista para ver más fuegos artificiales en el diamante!