Sultanes: Tigres vence a los regios y se queda con la serie

by Enlace Noticias

Monterrey, N.L.- Guiados por un ataque tempranero tras fabricar seis carreras en las primeras dos entradas del encuentro, Tigres de Quintana Roo venció a Sultanes de Monterrey en el tercer enfrentamiento de la serie por pizarra de 7-4, asegurando con esto el duelo frente al conjunto regiomontano dos triunfos contra uno.

La novena de bengala consiguió dos anotaciones en la apertura de la primera entrada. Reynaldo Rodríguez con elevado de sacrificio impulsó a la registradora a Raico Santos con la carrera de la quiniela, a continuación, Carlos Castro conectó sencillo al jardín derecho para que Alejandro Ortiz timbrara la segunda carrera de ataque.

En el segundo capítulo, los felinos concretaron un rally de cuatro anotaciones para enfilarse al triunfo. Un doblete de Raico Santos produjo dos carreras en los spikes de Alexis Wilson y Alex Robles. Alejandro Ortiz coronó la ofensiva al conectar primer cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Raico Santos.

Después de la séptima carrera de la visita, Asael Sánchez puso a los regiomontanos en la pizarra tras conectar sencillo al jardín central llevando a Yamaico Navarro a la registradora.

Sultanes se acercó peligrosamente en la pizarra gracias a una ofensiva de tres carreras en la octava entrada. Víctor Mendoza conectó su noveno jonrón de la campaña llevando por delante a Yamaico Navarro a la registradora. Christopher Escárrega conectó doblete e impulsó a Daniel Castro al pentágono, sellando con esto la pizarra final en el encuentro.

El pitcher zurdo Daniel Díaz, consiguió su tercer triunfo de la campaña después de lanzar en labor de relevo por espacio de 3.1 entradas, permitiendo seis imparables y una carrera con un ponche recetado. Enrique Alanís cargó con el descalabro tras admitir cinco hits y cinco carreras en 1.1 entradas de trabajo.

Sultanes de Monterrey continua con su camino en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y emprende el viaje a la frontera tamaulipeca-texana, donde enfrentarán a Tecolotes de los Dos Laredos en serie de tres enfrentamient0s a partir de este martes.

Fuente: https://www.milb.com/mexican/news/sultanes-tigres-vence-a-los-regios-y-se-queda-con-la-serie

Ver también