Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal aseguró que el triunfo en las urnas para representar al Distrito 8 Morelia será contundente el próximo 2 de junio.
Celebró que, en la recta final de las campañas, ha logrado percibir el respaldo ciudadano y el reconocimiento a la vocación de servicio que caracteriza a las y los candidatos de la coalición que integran el Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo.
“Desde el inicio de las campañas hemos percibido el ánimo de la ciudadanía de forma positiva, reconocen el trabajo que hemos hecho en las legislaturas locales y se sienten agradecidos con el apoyo que reciben de la Federación, a través de los programas sociales”, comentó.
“Neto” Núñez puntualizó que, en al menos 8 de cada 10 hogares que ha visitado desde hace más de dos meses y medio, le han brindado el respaldo verbal, lo que lo hace sentirse confiado en que “el triunfo en el Distrito 8 será contundente”.
Sin embargo, se dijo comprometido con mantener el ritmo de trabajo y de cercanía a la población del Distrito hasta el último día de las campañas, “porque tenemos un compromiso real, estamos contentos y seguros de nuestro trabajo, pero sabemos que no podemos echarnos en la hamaca”.