Se malinterpretaron las palabras del secretario de Defensa de EEUU sobre el inicio de una operación militar contra Irán

by Enlace Noticias

La declaración de Lloyd Austin contenía una advertencia sobre el posible inicio de una operación militar contra Irán.

Durante el discurso de ayer, el jefe del Pentágono, Lloyd Austin, dijo que Estados Unidos e Israel no permitirán que Irán cree armas nucleares y, en caso de riesgos, se puede realizar una operación militar contra la República Islámica de inmediato, pero esto no significa nada. que de momento ya está planeado y comenzará pronto.

El secretario de Defensa de EE.UU., Lloyd Austin, en Israel, tras reunirse con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que EE.UU. no permitirá que Irán adquiera armas nucleares, lo que implica una operación militar en caso de riesgos.

Irán, por su parte, refuta su intención de adquirir armas nucleares, y los expertos occidentales se adhieren a la misma versión, señalando que por el momento no hay pruebas de que Irán se esté preparando para adquirir armas nucleares, aunque sí enriqueciendo uranio.

A su vez, Israel es el más celoso contra Irán, sin embargo, por razones obvias, las Fuerzas de Defensa de Israel por sí solas no podrán ir a la guerra con la República Islámica y, por lo tanto, están tratando de obtener apoyo.
Fuente: https://avia.pro/news/slova-ministra-oborony-ssha-o-nachale-voennoy-operacii-protiv-irana-nepravilno-vosprinyali

Ver también