Se acabaron los gastos y privilegios en el INE, Michoacán desea un instituto electoral cercano al pueblo: Juan Pablo Celis

by Enlace Noticias

Morena regresó a sus orígenes sumándose a la Jornada Nacional Informativa, titulada “La Reforma Electoral del Pueblo”, donde desde distintas plazas públicas del estado, se comunicó la importancia de contar con una democracia participativa, directa y menos ostentosa, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena en Michoacán.

Municipios como: Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zacapu, Puruándiro, Pátzcuaro, Áporo, Senguio, Yurécuaro, Huaniqueo, Ocampo, Aguililla, Angangueo, Queréndaro, Tangamandapio, Tuzantla, Jiquilpan, Erongarícuaro, Buena Vista y La Piedad, se sumaron a la participación para estar informados.

“No daremos un paso atrás con nuestra lucha por consolidar una democracia directa, participativa y menos ostentosa. Se acabaron los gastos y privilegios en el Instituto Nacional Electoral (INE), en México ya no se pueden permitir fraudes como los que se vivieron en el pasado, los cuales fueron gestados desde los gobiernos conservadores”, expresó el líder morenista.

Juan Pablo Celis, finalizó expresando que hoy late con mucha fuerza la transformación en Michoacán y en todo México por contar con un Instituto Electoral más cercano a la gente y a los intereses democráticos que den vida a la participación ciudadana.

Ver también