Regresa descuento del 90% para registro de marca ante el IMPI

by Enlace Noticias

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) anunció la segunda etapa de la Campaña de Precio Diferencial de Tarifas, para grupos menos favorecidos que otorga un descuento del 90 por ciento de descuento sobre costo de la solicitud de registro de marca, aviso comercial o nombre comercial, de su proyecto de negocio o empresa, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Para poder acceder al beneficio deberás llenar el formato de registro en https://forms.gle/xEryffxYcdTN3Ncz9 durante el periodo del 3 al 18 de julio del presente año, donde podrás visualizar la convocatoria completa, detalló la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social de la Sedeco.

Una vez llenado el formulario, a partir del 25 de julio los solicitantes deberán estar al pendiente de los medios de contacto que proporcionó, como teléfono o correo electrónico, donde se les brindará fecha de entrega de la carta de descuento e iniciar su proceso de registro de marca, aviso comercial o nombre comercial.

La convocatoria está dirigida a los grupos menos favorecidos que por sus características de desventaja en su situación o condición física o mental, económica, educativa, de origen étnico, social o jurídica, requieren de apoyo adicional y especializado para su protección y plena integración al desarrollo nacional.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 443 113 4500 extensiones 10608 y 10133, a través de las redes sociales de la Sedeco Michoacán, o de Espacio Emprendedor.

Ver también