Convencido que un gobierno es exitoso si se mantiene cercano a la población, el presidente municipal de Morelos, Julio Cesar Conejo Alejos recorre las localidades de su municipio, para resolver las gestiones de los ciudadanos y conocer de viva voz sus planteamientos.
El alcalde refirió que uno de los compromisos de su campaña fue gobernar cercano a la gente y es por ello, que puso en marcha el programa de Gobierno Itinerante, y con el apoyo de las y los integrantes de su gabinete atienden manera directa las demandas sociales.
En ese sentido, se visitó a las familias de la localidad de San Nicolás, en donde se tuvo la oportunidad de platicar con las familias, quienes expusieron las necesidades que más apremian y de inmediato se acordaron acciones a promover.
De tal forma, se está recorriendo de manera constante las diversas localidades del municipio, ya que no todas las familias pueden acudir a la presidencia municipal, se están acercando los servicios.
Señaló que hay solicitudes que requieren de presupuesto e intervención de las autoridades estatales, por lo que de manera paralela se está gestionado, ya que se tiene claro que la suma de esfuerzos generará un mejor presente a las familias de Morelos.
“Este es un gobierno ciudadano y con ellos estamos trabajando de manera coordinada, son muchas las necesidades que se tienen, por lo que estamos siendo muy transparentes e informando a detalle de cada acción que se realiza en cada lugar de nuestro municipio. Vamos avanzado”.