PT respalda los temas claves para el desarrollo de la 4T en la Comisión Permanente: Dip. Reginaldo Sandoval

by Enlace Noticias

Como integrante de la Comisión Permanente en el Senado de la República y como presidente de la Comisión de Infraestructura en la Cámara de Diputados, el legislador federal Reginaldo Sandoval Flores, aseguró que hay claridad en el respaldo a los temas claves para el país y que se discuten en las sesiones, donde la oposición insiste en ir en contra del pueblo y hace lo imposible por tratar de restaurar el modelo neoliberal que tanto daño causó a los mexicanos.

El líder petista señaló que, el Tren Maya es una prioridad y, esta obra se apoya al 100 por ciento, además de que se logró impulsar el crecimiento del presupuesto en infraestructura al 1.5 % del PIB, el cual se implementa de manera resiliente, sustentable y estratégica, para beneficio de toda la población, con proyección hacia un futuro con igualdad.

“Nosotros estamos totalmente de acuerdo con el presidente y con la construcción del Tren Maya, que va a detonar el desarrollo de toda el área del sureste del país. Es una inversión muy fuerte, lograda con ahorros, no hay duda que apoyaremos las obras estratégicas que trae el Gobierno Federal, porque es infraestructura resiliente, sustentable, estratégica”.

Agregó que se logró levantar la inversión, «que venía en caída, desde 1982 en referencia con el PIB. Con Peña Nieto se cayó por abajo del 1%; ahorita logramos levantar al 1.5 % del PIB y buscamos llegar a lo que mandata la ONU, que sería entre el 4 y 6% en referencia a su PIB en infraestructura”.

Con respecto a los señalamientos realizados por la oposición, en la construcción del Tren Maya, el legislador federal, las calificó como ataques sin calidad moral.

“No tienen ningún tipo de autoridad para hacer señalamientos, lo único que hacen es reafirmar que están en contra de los intereses del pueblo y buscan a toda costa regresar al pasado”. Concluyó.

Ver también