PRODECON por cuarto año consecutivo inicia programa de capacitación “Declara Fácil y a Tiempo. Declaración Anual- Personas Físicas 2022”

by Enlace Noticias

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) llevará a cabo su programa de capacitación “Declara Fácil y a Tiempo. Declaración Anual – Personas físicas 2022”.

Mediante webinarios, videos, tutoriales, podcast, talleres prácticos y su Guía para presentar la Declaración Anual, se proporcionará toda la información necesaria que permita a las personas físicas contribuyentes cumplir sin contratiempos con esta obligación fiscal.

El programa se complementa de 3 etapas:

1. Prepárate

2. Declara

3. Recibe tu devolución (si resultó un saldo a favor)

La Procuraduría proyecta apoyar a más de 70 mil personas contribuyentes con información que les permita resolver dudas y realizar un adecuado llenado de su Declaración Anual.

Las y los pagadores de impuestos podrán acudir a cualquiera de las 30 oficinas de la Procuraduría ubicadas en toda la República Mexicana, así como en sus oficinas centrales en la Ciudad de México, para que se les apoye de forma gratuita a presentar su Declaración Anual, misma que pueden realizar hasta el día 2 de mayo de 2023, toda vez que la fecha límite de 30 de abril ocurre en día inhábil; así como a presentar la solicitud correspondiente en caso de que les resulte un saldo a favor.

De requerir mayor información en el llenado de su Declaración Anual, PRODECON invita a la ciudadanía a visitar www.prodecon.gob.mx, para ubicar sus oficinas estatales y acudir de manera presencial con previa cita o vía remota mediante la atención telefónica al 55-1205-9000 y 800-611-0190 en el interior del país; chat en línea https://bit.ly/3jMHwAD, a través de una asesoría virtual vía zoom que se puede agendar en la página oficial, o bien, por correo electrónico a través de la dirección atencionalcontribuyente@prodecon.gob.mx.

Ver también