CINCINNATI – Por segundo año consecutivo, los Colts jugarán con sus titulares en el último partido de pretemporada el jueves por la noche. Y por segundo año consecutivo, el oponente de los Colts (en 2023, los Philadelphia Eagles; en 2024, los Cincinnati Bengals) dará descanso a sus titulares.
Entonces, si bien no tendremos enfrentamientos jugosos como ver a los backs defensivos de los Colts contra Joe Burrow, Tee Higgins y la mejor ofensiva de los Bengals, aún habrá mucho para ver el jueves por la noche en el Paycor Stadium.
Una última mirada a las medidas de seguridad
La dupla de safety principal de los Colts aún no está definida, pero con los titulares jugando contra los Denver Broncos en el primer partido de pretemporada el 11 de agosto, Julian Blackmon fue el safety fuerte y Nick Cross el safety libre. El final de pretemporada del jueves será una oportunidad importante para que Cross se consolide como safety titular en la Semana 1 junto a Blackmon.
«Estamos analizando todo eso ahora mismo», dijo el entrenador principal Shane Steichen. «Tenemos otra semana y media antes de comenzar con esto y tomaremos esa decisión cuando sea el momento adecuado».
Cross ha jugado 56 jugadas defensivas esta pretemporada, 30 de las cuales han sido como safety libre y 26 como safety fuerte, según Pro Football Focus. Ronnie Harrison Jr., Rodney Thomas II y Trevor Denbow todavía están en la contienda, así que una vez que la defensa del primer equipo de los Colts quede fuera del juego, habrá mucho que observar en la parte trasera.
Una tendencia alentadora en la ofensiva
Adonai Mitchell y Alec Pierce han hecho muchas cosas buenas esta pretemporada, y su competencia no es un juego de suma cero: los Colts esperan que ambos receptores jueguen un papel importante en su ofensiva en 2024. Mitchell, en particular, ha mostrado una importante flexibilidad posicional, con la selección de segunda ronda de 2024 deslizándose hacia el interior del slot a veces mientras Josh Downs (tobillo) ha estado fuera.
Ambos receptores llegarán a la temporada regular de 2024 con un impulso positivo, y el jueves será una última oportunidad para sumarle algo en un juego antes de que los Houston Texans lleguen al Lucas Oil Stadium en unas pocas semanas.
Presión constante
Si bien los Colts estaban felices de haber logrado 51 capturas en 2023, ocuparon el puesto 24 en la NFL en índice de presión (31.9 por ciento). Fue similar a alguien que conectó 40 jonrones pero apenas superó la línea de Mendoza: cuando los Colts generaron presión, con frecuencia eso condujo a una captura, pero no estaban satisfechos con la cantidad de presión que recibieron al frente.
«El tema es que dejamos muchos sacks en el campo y hay que seguir como grupo para tener esa presión constante sobre el quarterback durante todo el juego», dijo el tackle defensivo DeForest Buckner. «Esa fue una de las cosas, que nuestra tasa de presión como unidad durante la temporada no fue tan alta como… si tomamos en cuenta los sacks y la tasa de presión, sí, los sacks son geniales y todo eso, pero tenemos que seguir teniendo un resultado en el juego y amenazar al quarterback un poco más, especialmente en el cuarto cuarto y en los momentos decisivos. Esas son todas cosas que podemos lograr como grupo».
Si bien el frente de los Colts no se pondrá a prueba contra los titulares de los Bengals, el jueves por la noche será una oportunidad para realmente derribar a un mariscal de campo, en lugar de que suene el silbato en la práctica, como cuando el ala defensiva Kwity Paye terminó una serie de final de juego de los Bengals con una «captura» de Joe Burrow el martes.
Anthony Richardson, por supuesto.
Lo importante aquí es tener en cuenta el contexto al analizar las series lideradas por Richardson contra los Bengals. Y ese contexto es que Richardson, en general, ha tenido una buena pretemporada, y la noche del jueves fue un último dato al respecto.
Incluso en la práctica conjunta del martes, Richardson pudo superar un comienzo inestable al liderar algunas series de anotaciones a un ritmo acelerado a medida que avanzaba la tarde. Fue un poco como el partido contra los Rams del año pasado, donde los Colts se quedaron atrás 23-0 antes de que Richardson liderara de manera impresionante una remontada en la segunda mitad para forzar el tiempo extra.
Así que el partido del jueves será importante, pero, independientemente de cómo resulte, no definirá la pretemporada del mariscal de campo de los Colts, que, una vez más, ha sido en general alentadora hasta este momento.
«Creo que será muy bueno para él», dijo Steichen. «Siempre que puedas jugar en situaciones similares a las del partido, es bueno. Obviamente, quieres ser inteligente con estos muchachos en la pretemporada porque tenemos una larga temporada por delante, pero estamos emocionados de tener a esos muchachos jugando el jueves».