Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!, con decisión y claridad acerca de que la unidad es lo que hoy precisa nuestro país para salir adelante, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México, “son conquistas históricas que hoy corren peligro por la visión autócrata de quien detenta el poder, y que busca perpetuarse a través de lo que ha llamado un segundo piso, el que, tal y como las obras faraónicas que ha impulsado, acabará por venirse abajo”.
Araceli Saucedo recordó que el próximo mes el PRD estará cumpliendo 35 años de lo que ha sido una vida de lucha permanente, y ahora como hace siete lustros deberá librar una lucha fundamental para el país, por las libertades y derechos de las y los mexicanos, por la posibilidad de un futuro libre de miedo e incertidumbre para la nación.
“El PRD no es un partido muerto y de inercias, aprende de sus heridas y se revitaliza, porque nos une a quienes lo integramos, la convicción de sembrar y construir mejores realidades en México, creemos que es posible una nación en donde todos tengamos la posibilidad de desarrollar plenamente nuestras capacidades, y es en ello a lo que enfocamos nuestra tarea”.
Por ello la candidata agradeció el compromiso y la entrega de las y los perredistas en torno al proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por México, así como del que ella viene impulsando para cristalizar en el Senado de la República.
“En el caso de Michoacán el PRD ha sido fuente de estabilidad social y política, y lo vamos a seguir siendo, porque nuestro interés más que nada, es la gente y esta tierra querida que tanto nos ha dado”, subrayó.