PES Michoacán enviará víveres a los damnificados en Turquía.

by Enlace Noticias

Un nuevo sismo de magnitud 6.3 grados afectó este lunes a la región de Turquía y Siria, lo cual dejó como saldo tres personas fallecidas y al menos 200 personas heridas.

Estas lamentables cifras se suman a los más de 46,000 fallecidos y las más de 1 millón de personas sin hogar, que se han reportado en las últimas horas.

Ante este escenario, el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) a través del apoyo de la ciudadanía, su militancia, alcaldes, diputadas y funcionarios donarán víveres e insumos a los afectados por los terremotos del mes de febrero en aquella región del mundo.

La ayuda, consta de alimentos enlatados, artículos de higiene personal, productos de limpieza, ropa térmica, cobijas, entre otros artículos; los cuales fueron recolectados gracias a la campaña de acopio de víveres ¡Solidarios con el Mundo!, convocada por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PES.

Los productos serán enviados el próximo jueves 23 de febrero, al Centro Cultural Turco, en la Ciudad de México, para posteriormente ser entregados a las personas damnificadas.}

Las instalaciones del CDE del PES, continúan con la recepción de víveres en la calle Guillermo Prieto #347, en la colonia centro de Morelia, Michoacán.

Ver también