Panteras de Aguascalientes visita a Santos de San Luis Potosí para buscar continuar sumando en su buena temporada que esta viviendo en la Liga Caliente.mx LNBP, la serie se jugará este jueves 5 y viernes 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.
“El equipo de Gigantes” dirigido por José Pepo Martínez es al momento el cuarto mejor del torneo con récord de 10 juegos ganados y 6 perdidos, le ha ganando en su casa el Auditorio “Hermanos Carreón” con llenos totales a los dos mejores equipos del torneo, el primer lugar Fuerza Regia y el segundo lugar Astros de Jalisco.
Las Panteras están pasando por un gran momento lo cual se nota en el fervor de la afición que abarrota el gimnasio y que ha ido viviendo el espectáculo de alta calidad tanto en lo deportivo como en la organización del show que arropa los juegos.
Panteras ha demostrado profundidad en su rotación, ante la ausencia por lesión de Stedmon Lemon su MVP han salido a brillar todos los jugadores para obtener importantes triunfos, tiene a uno de los basquetbolistas más regulares del torneo Gary Ricks, los armadores Jaron Martin y Joshua Perkins han demostrado calidad, la explosividad de Justin Bibbs está presente en cada juego , en la tabla los brasileños Wesley de Castro y Renan Santos se han ido conjuntando favorablemente y los mexicanos de alto calibre con que cuenta Panteras encabezados por Fabián Jaimes muestran su potencial.
Santos es peligroso, está en el noveno lugar del torneo con 8 ganados y 8 perdidos y les es vital sumar puntos que lo acerquen a la clasificación.
Cabe señalar que el equipo de San Lui Potosí ha mostrado temple y le ha ganado a Diablos, Dorados, Calor de Cancún, Soles de Mexicali y Correcaminos dejando en claro que son un fuerte rival.
La ofensiva de Santos brilla con Jader Fernández, Kervin Allen, Johnny Hughes III, Barry Ogde, Lamonte Bearden, entre otros.
El duelo de estrategias es entre dos conocedores de la Liga Caliente.mx LNBP, se trata de los puertorriqueños Pepo Martínez por Panteras y Manolo Cintrón con Santos.