Luego de seguir con la búsqueda de jugadores que formen una novena completamente atleta y de la más alta competitividad deportiva, el área deportiva de Rieleros de Aguascalientes decidió sumar al norteamericano Jared Carr a la lista de jugadores invitados a la pretemporada 2025.
Carr se caracteriza por ser un jugador que cuenta con las 5 herramientas en el béisbol: bateo por arriba del promedio combinado con bateo de poder, velocidad impresionante en las piernas a la hora de correr, defensa impecable y poder en el brazo para hacer los tiros precisos a donde se necesiten en jugadas situacionales.
Nacido en Martinsburg, West Virginia, Carr fue hecho y pulido con el sistema del béisbol americano y gracias a sus habilidades, para el 2021 fue drafteado por Philadelphia Phillies cuando tenía participación con el equipo de la Universidad Shepherd, llamando la atención por ser un jugador por arriba del promedio de los peloteros que conformaban su generación en ese momento.
Durante su paso por Ligas Menores, jugó hasta el nivel A+ y dejó un promedio de bateo de .231 en tres años que perteneció a Phillies, con un total de 185 hits, 114 carreras anotadas, 73 carreras producidas y 10 cuadrangulares en un total de 800 apariciones oficiales al bat y 248 juegos.
De acuerdo con información de nuestro sabermétrico José Manuel, Carr es un jardinero central de 25 años de edad que fildea a la derecha y batea a la zurda. Su atleticismo, instinto y excelente alcance le valió un lugar en el Equipo Defensivo Ideal de la Atlantic League en la última temporada. Ofensivamente, Carr destaca por su disciplina en la zona de strike (menos de un 25% de swings a lanzamientos fuera de la zona, con una tasa de boletos del 11.33% y un OBP de .384). Bateador habilidoso, capaz de distribuir sus contactos por todo el campo y generar poder ocasional al elevar la pelota hacia su banda, alcanzando 14 HR en 503 apariciones al plato. Además, se robó 58 bases en 63 intentos, finalizando segundo en la liga en esta categoría.