Con el objetivo de mejorar el entorno urbano y ofrecer espacios públicos más limpios y seguros, el Municipio de Aguascalientes llevó a cabo una jornada de limpieza y desmalezado en el camellón central de la avenida Canal Interceptor, en el tramo comprendido entre el boulevard a Zacatecas y avenida Universidad.
El presidente municipal, Leo Montañez, destacó que estas acciones buscan proporcionar áreas en óptimas condiciones para que los niños y jóvenes puedan realizar deporte y actividades recreativas, contribuyendo al embellecimiento y armonía de la ciudad.
Las labores incluyeron el desmalezado del camellón central, el barrido manual de las ciclovías y la revisión del funcionamiento del alumbrado público en la zona, garantizando un entorno más seguro para los ciudadanos.
En el operativo participaron trabajadores de Parques y Jardines, Limpia y Aseo Público, Alumbrado Público, así como personas del programa Servicio Comunitario, quienes colaboraron para lograr una mejora visible en el área intervenida.