Mariposas Monarca, la cabina de autofotos favorita en la Feria de León

by Enlace Noticias

Entre los atractivos gratuitos que ofrece la Feria Estatal de León, se coloca como gran favorita la cabina de autofotos que representa la belleza de las mariposas Monarca y los bosques donde pasa el invierno en Michoacán.

Así lo reportó el personal de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) presente en el evento donde también participa la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Productores de Mezcal y otros productos, así como representantes de cámaras y asociaciones de prestadores de servicios turísticos.

Hay seis cabinas con escenarios diversos sobre Michoacán y todos reciben gran cantidad de visitantes; sin embargo, el escenario de las mariposas muestra cada tarde filas de personas interesadas en ingresar para tomarse la fotografía de recuerdo e imaginar su visita a las montañas del Oriente michoacano.

Las cabinas forman parte de las diversas herramientas creativas que el Gobierno de Michoacán utiliza para apuntalar la promoción turística y van acordes a las nuevas tendencias del turismo que busca ver, sentir y descubrir emociones que enriquezcan sus experiencias de vida.

Las seis cabinas se encuentran a lo largo del corredor principal de la Feria Estatal de León, cubriendo un trayecto cercano a un kilómetro y complementan los espacios de información y venta de productos michoacanos instalados en otras áreas, como “Explora”, el “Poliforum” y el Foro del Lago.

Ver también