Los Steelers acuerdan los términos con el QB de primera ronda Kenny Pickett en un acuerdo de novato

by Enlace Noticias

El único mariscal de campo de primera ronda está bajo contrato.

Los Pittsburgh Steelers llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo Kenny Pickett en su contrato de novato, informó el jueves Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente. El equipo anunció más tarde la firma.

Al igual que con todos los contratos de primera ronda, el contrato de cuatro años viene con una opción de equipo de quinto año. Dado que los contratos de novatos se asignaron, proporcionando pocos puntos de negociación, las reservas son pocas y distantes entre sí para los jugadores de primer año. Entonces, si bien tomó algún tiempo obtener el contrato del QB, el tiempo perdido nunca estuvo en las cartas.

Pickett fue el único mariscal de campo seleccionado en la primera ronda del draft de 2022 cuando fue seleccionado en el puesto 20 .

Los Steelers no habían seleccionado a un mariscal de campo de primera ronda desde Ben Roethlisberger en 2004. Pickett busca suceder al recientemente retirado Big Ben como el próximo mariscal de campo franquicia de Pittsburgh.

Si bien tomó repeticiones del tercer equipo durante la mayoría de los entrenamientos de temporada baja, se espera que Pickett luche contra Mitchell Trubisky y Mason Rudolph por el concierto de QB1 durante el campamento de entrenamiento. Si está cerca de los dos veteranos en términos de comprender el libro de jugadas y hacer buenas lecturas, espere que el novato obtenga el beneficio de la duda.

Un producto de Pitt que practicó en el UPMC Rooney Sports Complex durante toda la universidad, Pickett fue visto como el prospecto QB más listo para el draft en la clase 2022. El ganador del premio Johnny Unitas Golden Arm lanzó para 4,319 yardas y 42 touchdowns en su último año y se convirtió en el segundo mariscal de campo de Pitt reclutado en la primera ronda: el miembro del Salón de la Fama Dan Marino (1983).

Pickett cayó ante Pittsburgh en el No. 20, el último mariscal de campo seleccionado en un draft desde que los San Francisco 49ers eligieron a Jim Druckenmiller en 1997.

Fuente: https://www.nfl.com/news/steelers-kenny-pickett-agree-to-terms-first-round-qb-rookie-deal

Ver también