Los Rieleros pierde la serie ante Acereros

by Enlace Noticias

Aguascalientes, Ags. Los Acereros de Monclova volvieron a capitalizar la sexta entrada para realizar un racimo de cuatro carreras para vencer a los Rieleros ante regular entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

Monclova timbró la carrera de la quiniela en la tercera entrada, con base a Broxton, se roba la segunda y anota con imparable de Leandro Castro.

Rieleros empató en la parte baja con sencillo de Ramón «Pulpa» Ríos y llega a home con doblete profundo de Sergio Pérez.

Acereros volvió a tomar la delantera con base por bolas a Logan Moore, seguido de un buen toque de pelota de Aldo Núñez para embasarse; y le sigue Figueroa con pasaporte, para finalizar con Moore anotando con wild pitch.

Una rayita más ponen los visitantes con base por bolas a Mel Rojas y es remolcado con doblete de Aldo Núñez.

En la sexta entrada, los Acereros hicieron un racimo de cuatro carreras. Inició Juan Pérez con doblete, Broxton lo impulsa con inatrapable; enseguida Leandro Castro, Mel Rojas y Logan Moore, producen también con imparable una carrera cada cual.

En la séptima entrada Juan Pérez y Keon Broxton pegaron vuelacercas espalda con espalda para sumar dos carreras más.

En el octavo episodio Monclova hizo una más con imparables consecutivos de Gilberto Galaviz y Aldo Núñez, anotando el primero con hit de Figueroa para poner 10-1 la pizarra final.

Cabe mencionar que Ríos y Pérez funcionaron como 1-2 en el orden al bat, pues de los siete imparables de Rieleros, la «Pulpa» bateó de 3-2 y Sergio Pérez de 4-4.

Por los Rieleros debutó como abridor el dominicano Eduardo Rivera, seguido por el derrotado Fabián Williamson, Willie Ramírez, Francisco Villegas, Carlos Chávez, Elvin Liriano, Jason Carmona y Rubén Reyes.

Por los Acereros, inició en la lomita Edgar Arredondo, quien se adjudicó la victoria, siendo relevado por Jake Barrett, Carlos Bustamante, José Mora y cerró Wirfin Obispo.

Rieleros viaja a la capital para sostener este fin de semana importante serie ante los Diablos Rojos de México y regresan a casa el martes 4 de julio para recibir a los Toros de Tijuana.

PG: Edgar Arredondo

PP: Fabian Williamson

HR: Juan Pérez (11) Acereros

HR: Keon Broxton (1) Acereros

Fuente: https://www.milb.com/mexican/news/rieleros-acereros-se-lleva-la-serie

Ver también